Street Fighter 6 enseña otra intensa pelea entre dos personajes que presumen de una gran variedad de ataques

Esta vez Capcom quiere que veamos la lucha entre otros dos personajes: Blanka y JP se lucen en un nuevo enfrentamiento.

s
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quien sea fan de la saga Street Fighter seguramente le tenga muchas ganas a esta entrega. Capcom está siguiendo una curiosa estrategia para captar la atención del público, y es enseñar combates entre sus personajes. Ayer fue el turno de Dee Jay y Dhalsim, pero ahora es momento de ver qué nos tiene preparados Capcom con estos dos particulares personajes.

Esta vez quienes se pelean son Blanka y JP. Tal y como se aprecia en el gameplay, el combate es muy dinámico y sorprende la variedad de ataques de ambos personajes. Blanka es "un defensor de la naturaleza que se ha convertido en un guía turístico para que su conocimiento de la selva sea su trampolín a la fama y a una vida cómoda para su querida madre", según señalan desde la web oficial. Sus particulares ataques van desde lanzar barriles hasta morder al enemigo.

Por otro lado, JP es "el responsable de una ONG con muchos proyectos de inversión, y el hombre que hay detrás de la actual prosperidad de Nayshall. Su gata se llama Cybele", señala Capcom. Tal y como se aprecia en el vídeo, JP se apoya en un bastón y sus ataques son bastante variados. Lo mejor es que puede atacar a distancia aprovechando los teletransportes.

Street Fighter 6 llegará en junio

s

Merece la pena recordar que Street Fighter 6 se lanzará el 2 de junio de 2023 en PC, PS4, PS5 y Xbox Series X|S. Nuestro compañero Toni Piedrabuena realizó unas primeras impresiones jugables y quedó gratamente sorprendido. Si eres un jugador fiel de la saga, quizás te alegrará saber que Capcom premiará a los usuarios fieles a la franquicia regalándoles un juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.