Street Fighter 6 sigue demostrando con esta nueva pelea que sus intensos combates serán la clave de sus enfrentamientos

Capcom continúa con su estrategia de mostrar diversos combates entre sus personajes: esta vez le toca el turno a Dee Jay y Dhalsim.

Street Fighter 6 sigue demostrando con esta nueva pelea que sus intensos combates serán la clave de sus enfrentamientos
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son unos pocos meses los que quedan para que se lance Street Fighter 6 al mercado. Las expectativas por este título son realmente altas ya que su anterior entrega no fue lo que los aficionados deseaban. Capcom está utilizando la misma estrategia: lanzar tráileres y combates sorprendentes para aumentar las ansias por este título.

Hoy le toca el turno a Dee Jay y Dhalsim, pero es que ayer os mostramos cómo Marisa y Manon se fundían a puñetazos para llevarse la victoria. En este sentido, cabe recalcar que Dee Jay aparenta ser una "superestrella de la música y siempre está dispuesto a divertirse. Con su pasión por la música y la lucha, esta sensación jamaicana vuelve loco al público con sus temas y sus movimientos", señalan desde la web oficial.

Por otro lado, Dhalsim es un "monje y maestro de yoga de la India que ha guiado a incontables almas. Prefiere evitar el conflicto, pero su aversión al mal le lleva a administrar justicia con mano dura", añade Capcom desde su página web. Cabe recalcar que la compañía japonesa está desarrollando también un nuevo sistema de combos que hará más accesible la experiencia a quien no domine los juegos de lucha.

Menos de 6 meses para su lanzamiento

Xd

Además, pudimos conocer la fecha de lanzamiento durante la celebración de The Game Awards 2022. El próximo 2 de junio de 2023 saldrá en PC, PS4, PS5 y Xbox Series X|S. En la redacción de 3DJuegos tuvimos la fortuna de realizar una impresiones jugables que llevó a cabo nuestro compañero Toni Piedrabuena. Asimismo, merece la pena recordar que Capcom premiará a los jugadores fieles de la saga regalándoles un juego.

VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...