Street Fighter 6 premiará a los usuarios fieles de la saga regalando un clásico dentro del propio juego

Street Fighter 6
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Street Fighter 6 hizo acto de aparición en la madrugada del jueves al viernes de la semana pasada para enseñarnos un nuevo tráiler durante The Game Awards 2022 y, tras ello, Capcom ha ofrecido nuevos detalles sobre lo que podemos esperar de la nueva entrega numerada de la popular saga de lucha.

Más allá de los incentivos de reserva o de la segunda prueba cerrada que se celebrará en PS5 del 16 al 19 de diciembre, echando un vistazo a un nuevo post publicado en el blog oficial de PlayStation nos damos cuenta de que Capcom prepara un regalo para los propietarios de la Champion Edition de la quinta entrega.

Quienes tengan SFV: Champion Edition recibirán gratis Street Fighter II Turbo para el Game Center

Los usuarios que tengan Street Fighter V: Champion Edition, que recopila una gran cantidad de personajes, escenarios, trajes y más, recibirán gratis Super Street Fighter II Turbo para poder jugarlo desde el Game Center de la galería una vez salga al mercado Street Fighter 6. Para obtenerlo, solo hay que crear una cuenta de Capcom y vincular la plataforma correspondiente. Asimismo, se ofrecerán también 46 títulos de jugador de luchadores de la quinta entrega.

Street

Medio año para su lanzamiento

Capcom acabó confirmando la fecha de lanzamiento definitiva de Street Fighter 6 durante la celebración de The Game Awards 2022, pudiendo asistir a su estreno en PC, PS4, PS5 y Xbox Series X|S el día 2 de junio de 2023. En 3DJuegos ya pudimos probarlo en profundidad gracias a la beta cerrada a la que accedimos hace unos meses, así que te recomendamos echar un vistazo a las impresiones jugables que llevó a cabo nuestro compañero Toni Piedrabuena para hacerte una idea de lo que puedes encontrar en la nueva entrega de lucha numerada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.