Street Fighter 6 sólo ha necesitado un fin de semana para demostrar la fuerza arrolladora de su debut, acumulando un millón de jugadores

Capcom reparte un regalo a todos los usuarios para celebrar el primer gran hito del juego

Street Fighter 6 (Capcom)
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llevábamos varios días viendo que los jugadores tenían muchas ganas de ponerse a prueba en los combates de Street Fighter 6, y su reciente lanzamiento ha demostrado que esta sensación se extendía a miles de personas de todo el mundo. Al fin y al cabo, el último gran estreno de Capcom no sólo ha batido récords en cuanto a número de usuarios concurrentes en Steam, sino que también ha logrado alcanzar un hito en tan sólo dos días.

Hablamos, claramente, del número de jugadores que ha reunido Street Fighter 6 durante su primer fin de semana en el mercado. De acuerdo con un tuit compartido en la cuenta japonesa de la franquicia, resulta que el juego de lucha ya ha superado el millón de usuarios en todo el globo, motivo por el que Capcom ha decidido repartir un regalo de celebración a todos los que inicien Street Fighter 6 a partir de ahora.

Pero aquí no acaban los grandes logros de la saga. Porque, siguiendo con la publicación de Capcom en Twitter, parece que la franquicia de Street Fighter también ha sobrepasado los 50 millones de jugadores. Y, teniendo en cuenta que la marca también se caracteriza por ofrecer peleas de a dos en modo local y por ser testigo de la época de las recreativas, es muy probable que la cifra ofrecida por la compañía nipona sea pequeña a comparación de todas las personas que han disfrutado con sus peleas.

¿Qué nos ha parecido Street Fighter 6?

En 3DJuegos no nos sorprende saber que el último gran lanzamiento de Capcom ha logrado números gigantescos en poco tiempo, pues ya os contamos en nuestro análisis de Street Fighter 6 que la saga regresaba por la puerta grande con una propuesta actualizada que no prescinde de la verdadera esencia de los juegos de lucha. De este modo, no dudamos en considerarlo un título recomendable para todos los que disfruten de realizar combos espectaculares en combates tensos.

En 3DJuegos | Todos los luchadores de Street Fighter 6: cuántos personajes tiene y cuál es el mejor para empezar a jugar

En 3DJuegos | Los mejores videojuegos de 2023 hasta hoy

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.