La beta de Street Fighter V comienza a funcionar en Estados Unidos y Reino Unido

La beta de Street Fighter V comienza a funcionar en Estados Unidos y Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom ha comenzado a hacer pruebas antes de un nuevo intento.


A pesar del frustrante estreno de la beta de Street Fighter V en todo el mundo, Capcom no ha dejado de progresar con su futuro juego de lucha. En la Gamescom presentó a Vega y en el Evo a Ken, pero todos los usuarios de PlayStation 4 se preguntan cuándo podrán hincar el diente a la producción desde sus casas. Parece que hay buenas noticias.

Son mejores las noticias si eres de Estados Unidos o Gran Bretaña, pero Capcom ha abierto la beta en las últimas horas para probar el rendimiento de la prueba en una escala más pequeña. Aunque no hay fecha para el comienzo de la beta durante los próximos días, las presentes pruebas son un hecho positivo para los aficionados de la lucha de actual generación.

A la espera de conocer cambios, la beta ofrecerá la posibilidad de luchar con Bison, Ryu, Chun-Li y Charlie Nash. Una posterior actualización añadiría a Birdie y Cammy. ¿Llegaremos a disfrutar de Ken, Necalli o Vega en la presente beta? Street Fighter V se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 y PC la próxima primavera. No dudes en consultar nuestras impresiones en la Gamescom.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.