Street Fighter V no pudo ofrecer todo el contenido planeado en su lanzamiento y Capcom acabó recortando el número de temporadas

Sfv
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque los fans de la popular saga de lucha de Capcom ya estén con los ojos puestos en Street Fighter 6, que llegará durante este año 2023 a PC y consolas, hay que reconocer la compañía japonesa tuvo un tropiezo con Street Fighter V, cuyo lanzamiento en 2016 fue muy criticado por la falta de contenido pese a ir sumando más y más cosas con el paso de los años.

Ahora, gracias a las palabras del director Takayuki Nakayama en un reportaje que ha publicado la revista Game Informer sabemos más sobre esto. Y es que el japonés ha asegurado que no pudieron incluir todo el contenido planeado originalmente, tanto en el momento del lanzamiento como de cara a las temporadas posteriores.

De hecho, en cuanto a las temporadas planeadas, había seis, y fueron recortadas hasta cuatro tras la tibia recepción del juego. Finalmente, Capcom les permitió publicar una quinta temporada para conectar el título con el futuro de la franquicia.

"Querían tener hechas un montón de cosas de cara al lanzamiento del juego, pero no fueron capaces de ofrecer todos los elementos y las características que querían originalmente. [...] Al principio, había planeadas seis temporadas para Street Fighter V, pero al final los planes cambiaron y nos dijeron que solo podíamos hacer hasta la cuarta temporada".

Street Fighter 6 ya tiene fecha de lanzamiento

Aunque vivieron dificultades en su momento, ahora Capcom ha renovado sus ilusiones con la sexta entrega numerada de la franquicia de lucha, que ya nos ha dejado incluso probar el juego en betas cerradas. Todo ello a pesar de que todavía quedan unos cuantos meses para su lanzamiento, que se ha fijado para el día 2 de junio de 2023, cuando estará disponible para jugar para quienes se hayan hecho con él en PC, PS4, PS5 o Xbox Series X|S.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.