Altered Beast y Street of Rage preparan su salto al cine y televisión

Altered Beast y Street of Rage preparan su salto al cine y televisión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sega quiere hacer lo mismo con otras de sus grandes franquicias clásicas.


¿Os imagináis una serie de televisión basada en Altered Beast? ¿Y una película de Streets of Rage? Pues esa es justo la intención de Sega, que quiere llevar ambas franquicias al cine y la televisión. Lo hará a través de la productora Stories International, aunque de momento no ha concretado sus planes con estas dos series.

"Estos son algunos de los juegos más queridos de Sega y estamos emocionados de trabajar con Stories para adaptarlas al cine y la televisión", ha declarado el productor de Circle of Confusion, Lawrence Mattis, que también se ha unido a esta iniciativa tras dar vida a otros proyectos como Fear the Walking Dead, Dirk Gently o la serie Outcast.

Los planes de Sega no se limitan solo a estas dos míticas franquicias; otras de sus grandes sagas darán el salto al cine y la televisión en el futuro próximo. Entre ellas encontramos Shinobi, Crazy Taxi, The House of the Dead, que en el pasado ya tuvo película; Golden Axe o incluso Virtua Fighter. En estos momentos, informa Variety, los nipones buscan productores y directores que se hagan cargo de estos proyectos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...