Streets of Rage 4 libera la furia por las calles con su tráiler de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El regreso de la mítica saga beat 'em up ya está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC.

Ya llegó el día, por fin está disponible Streets of Rage 4 en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La mítica aventura de "yo contra el barrio" regresa a nuestras pantallas con esta entrega repleta de nostalgia, y sus responsables, DotEmu y Lizardcube, lo celebran con un tráiler de lanzamiento repleto de emociones y tortazos.

La nueva entrega de la saga Streets of Rage viene con un apartado técnico actualizado, pero que no deja de lado a su historial. De hecho, se pueden desbloquear hasta 12 personajes clásicos de la saga junto con los temas musicales de las entregas anteriores. Y la edición física es todo un viaje a los tiempos de la Mega Drive para sus más fieles seguidores.

Streets of Rage 4

"Streets of Rage 4 es todo lo que podías imaginar que sería Streets of Rage 4. Falla, contra todo pronóstico, en lo musical, pero es capaz de llevar a beber las mieles de la grandeza del beat’em up". Así describe mi compañero Toni Piedrabuena a esta aventura, pero si todavía no os habéis lanzado a las calles con ella, aquí tenéis el análisis de Streets of Rage 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.