Streets of Rage 4 presenta a un clásico de la saga y concreta su estreno para mediados de 2020

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El legendario Adam Hunter, del primer Streets of Rage, entra en la pelea como personaje jugable.

En el marco del Indie World que se transmitió la tarde de hoy, la editora francesa DotEmu ha revelado que Streets of Rage 4 debutará a mediados del año próximo, trayendo consigo a Adam Hunter como personaje jugable.

Adam Hunter es uno de los tres personajes principales de la legendaria primera entrega.

El breve avance de 45 segundos, muestra a Hunter repartiendo justicia con puñetazos, patadas giratorias, agarres, bates de béisbol e incluso un ataque donde su hija, Cherry Hunter, arroja enemigos por los cielos, sólo para ser rematados por su padre en una combinación letal. Adam Hunter es un personaje que data de la primera entrega de la serie, mientras que su hija es un personaje nuevo.

Además de Adam y Cherry Hunter, los legendarios Axel Stone y Blaze Fielding también han sido confirmados, con lo cual restaría solo un personaje por revelar, así como también la fecha exacta de lanzamiento.

Anunciado en agosto del año pasado, Streets of Rage 4 dará nuevos bríos al género beat 'em up con una vistosa dirección de arte y recuperando la música de los compositores originales de la serie. El título estará disponible en todas las plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.