Se veía venir, pero no fue hasta este mes de febrero que se empezó a confirmar a Suicide Squad: Kill the Justice League como una de las más grandes decepciones recientes de la industria, especialmente entre los fans de los superhéroes. Razones para explicar su fracaso hay muchas, empezando por algunas decisiones en su modelo de negocio difíciles de entender entre la audiencia, pero la aventura tiene sus puntos fuertes que quizás te apetezca explorar con PS Plus Premium.
Tres horas de juego ahora con PS Plus Premium
En este sentido, el videojuego de acción y disparos en mundo abierto de Rocksteady Studios acaba de estrenar una versión de prueba con el servicio de suscripción más costoso de PlayStation. Con ella, los usuarios podrán disfrutar de hasta tres horas del videojuego, suficientes para empezar a hacerse una idea de si este título tiene suficientes motivos como para pasar por caja y comprarlo en PS5. Eso sí, avisamos que Kill the Justice League aún se vende por 79,99 euros.
De acuerdo a Mario Gómez en el análisis de Suicide Squad: Kill the Justice League para 3DJuegos, completar la historia requiere de entre 12 y 15 horas. Desde HowLongToBeat reducen esta estimación a solo 11 horas, por lo que con tres horas los usuarios pueden llegar a disfrutar de hasta un cuarto de la aventura. Al menos, como mínimo, podrán echar unas cuántas partidas con sus protagonistas y averiguar si hay suficiente variedad como para querer echarle más horas.
Suicide Squad: Kill The Justice League está desarrollado por Rocksteady Studios y se presenta como un innovador shooter de acción en tercera persona en el que la panda de inadaptados definitiva (formada por Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang y el Rey Tiburón) tiene que hacer lo imposible: matar a la Liga de la Justicia. Tratar de hacerlo les llevará a recorrer una ciudad de Metrópolis llena de peligros y enemigos que promete recibir constantemente actualizaciones.
Ver 3 comentarios