Rocksteady está pasando por un momento delicado. Suicide Squad: Kill the Justice League ha sido un auténtico fracaso y ya se establece como uno de los culpables de la caída de Warner Bros. en el negocio de los videojuegos. Visto lo visto, el equipo ha llegado a la conclusión de que debe regresar a los juegos de Batman para un jugador y, si bien es cierto que todavía no se ha confirmado una nueva entrega de la saga del Cruzado de la Capa, la desarrolladora ha fichado a una figura clave de Assassin's Creed para llevar su próximo proyecto a buen puerto.
Hablamos de Bill Money, quien trabajó durante años en Ubisoft como director de juego en Assassin's Creed Mirage, Valhalla (incluyendo su DLC 'El Asedio de París') y Origins. Tal y como apuntan portales como Insider Gaming, este profesional ha actualizado su perfil de LinkedIn para reflejar que ahora está trabajando en Rocksteady, nuevamente como director de juego. Y este no es el primer paseo de Money por Warner Bros., pues ya estuvo en la sede de Montreal entre los años 2011 y 2014 ejerciendo de director de diseño.
La modificación de LinkedIn no incluye ninguna pista sobre el videojuego al que se dedicará Money en los próximos meses, pero no es descabellado asumir que se trata de un nuevo título de Batman. A fin de cuentas, el batacazo de Suicide Squad ha sido significativo y Rocksteady ahora quiere ir a lo seguro centrando toda su atención en el héroe de DC que tantos aplausos se llevó con la trilogía de Batman: Arkham. El fichaje tiene todo el sentido si ese es el caso, porque es una figura que ha trabajado en títulos triple A de acción en tercera persona, con mapas abiertos, y con una eficacia probada a la hora de lanzar juegos en un tiempo razonable.
Los padres de Injustice y Batman Arkham ya mueven hilos para sus nuevos juegos
Con los malos resultados de Suicide Squad y la cancelación del juego de Wonder Woman, muchos jugadores se preocuparon por el devenir de Warner Bros. en lo que respecta al desarrollo de videojuegos de DC. Sin embargo, Rocksteady y NetherRealm se han sentado con James Gunn y Peter Safran para expandir las licencias de DC; lo que indica su intención de supervisar de cerca los diseños y la evolución de los proyectos.
En 3DJuegos | Sin ser perfecto, es uno de los juegos más necesarios de 2025. Análisis de Hell is Us
Ver 10 comentarios