Suicide Squad: Los padres de Batman Arkham anuncian juego de Escuadrón Suicida con imagen de Superman

Suicide Squad: Los padres de Batman Arkham anuncian juego de Escuadrón Suicida con imagen de Superman
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rocksteady será protagonista del DC FanDome, un gran evento donde también veremos otros juegos, series y películas.


Durante años se ha hablado mucho acerca de cuál sería el nuevo trabajo del equipo de Rocksteady, autores de la genial saga Batman Arkham, y al fin se ha resuelto el misterio. Como se había especulado en fechas recientes, su nuevo videojuego será Escuadrón Suicida y no tardaremos mucho en conocer los primeros detalles de esta esperadísima producción.

DC FanDome es un gran evento donde veremos películas, series de televisión y juegos

"Blanco fijado: DC FanDome", se puede leer en las redes sociales, donde el estudio británico ha publicado una imagen -aparentemente- de Superman con una diana sobre su cabeza, en la que podemos ver el nombre de Suicide Squad. Este personaje podría ser también Bizarro, pero sería raro que Escuadrón Suicida pusiera en la diana a este villano. ¿Qué tipo de juego será? ¿A qué personajes de DC Comics encontraremos en este ansiado título? ¿En qué [b]plataformas se pondrá a la venta? Como decíamos, no habrá que esperar mucho para resolver el misterio.

DC FanDome se celebrará el 22 de agosto, y esa es la fecha escogida por Rocksteady para dar a conocer su nuevo videojuego. Ciertamente se ha hecho de rogar, si tenemos en cuenta que Batman: Arkham Knight se estrenó en verano de 2015. Por el camino se ha rumoreado de todo, poniendo al estudio británico al frente de algunos de los héroes y villanos más conocidos de la editorial de cómics.

Precisamente hace solo unas semanas salieron a la luz tres nuevos registros que ofrecían pistas sobre los nuevos videojuegos de Batman y DC Comics, y entre ellos se encontraba una mención a Escuadrón Suicida. Como ya te contamos días atrás, en DC FanDome tendremos noticias de juegos, series y películas, incluyendo el primer tráiler de la nueva versión de La Liga de la Justicia de Zack Snyder. También se ha hablado mucho acerca del nuevo videojuego de Warner Bros. Montreal, que podrían aprovechar este mismo evento para anunciar el rumoreado Batman: El tribunal de los Búhos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.