Suicide Squad quiere recuperar la confianza en los jugadores con su Temporada 1, el Joker será personaje jugable

El 28 de marzo comenzará la Temporada 1 de Suicide Squad: Kill the Justice League

Suicide Squad quiere recuperar la confianza en los jugadores con su Temporada 1, el Joker será personaje jugable
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rocksteady se ha pasado nueve años desarrollando Suicide Squad: Kill the Justice League, un título "no ha cumplido con las expectativas" de Warner Bros. Es evidente que muchos jugadores no están contentos con la compañía, y es que ellos han diseñado una propuesta para que dure varios meses en base a contenido, pero realmente no hay tantos jugadores actualmente. Sin embargo, es posible que con la Temporada 1 alguno que otro vuelva.

Tal y como ha anunciado la cuenta oficial de X/Twitter, se ha anunciado la fecha de Suicide Squad: Kill the Justice League de la Temporada 1. A partir del 28 de marzo, los jugadores recibirán la llegada del Joker, aunque técnicamente se trata de un villano que proviene de otro universo y no del Arkhamverso que conocimos en los juegos anteriores de la saga Batman. De todos modos, este Joker será un personaje jugable, por lo que se podrán derrotar enemigos.

En el momento de redactar esta noticia, Suicide Squad tiene menos de 400 jugadores en PC, según se aprecia en SteamDB. Se trata de un shooter de acción en tercera persona que no ha conseguido atrapar a los jugadores a pesar de que la comunidad está disfrutando mucho el juego de Rocksteady. En cuestión de un mes, ha pasado de más de 13.000 personas, a apenas 380 usuarios en línea únicamente en Steam. De hecho, Gotham Knights tiene más jugadores en Steam.

Suicide Squad retrasado otra vez en Epic Games Store

Suicide Squad quiere recuperar la confianza en los jugadores con su Temporada 1, el Joker será personaje jugable

Hay algunos jugadores que les ha pillado de sorpresa esto, y es que hace un par de meses os anunciamos que el juego de Warner Bros. iba a salir más tarde en la Epic Games Store, concretamente hoy 5 de marzo. Sin embargo, se ha anunciado a través de las redes sociales que ahora esta versión debutará en dicha tienda el 26 de marzo. No hay un motivo claro detrás de este retraso selectivo en Epic Games, pero es posible que esta noticia haya sorprendido a más de un jugador.

En 3DJuegos | Esta comparativa entre Suicide Squad y Batman: Arkham Knight demuestra el cambio entre ambos videojuegos

En 3DJuegos | Todos los videojuegos de Batman, sus universos compartidos y en qué orden jugarlos a nivel de historia

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.