Suicide Squad pide perdón a quienes compraron la edición Deluxe y no pudieron jugar con 20 euros en micropagos

La recompensa de Rocksteady Studios se recibirá automáticamente, pero solo para quienes compraron su Deluxe Edition

Imagen de Suicide Squad: Kill the Justice League (Rocksteady Studios)
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos en la cuenta regresiva para el estreno de Suicide Squad: Kill the Justice League, al menos su versión abierta al público. El juego ha abierto sus servidores de manera limitada como parte de su acceso anticipado para aquellos que compraron la Deluxe Edition. No obstante, estos jugadores se enfrentaron a un problema. Un error inesperado obligó a Rocksteady Studios a desconectar los servidores durante hora  hasta su solución, lo que resultó en una disculpa y un regalo para compensar las molestias.

Independientemente de la opinión de cada uno sobre el juego, es indiscutible que el concepto de juego siempre conectado a la red es un problema cuando ocurren situaciones como esta. El equipo de Warner Bros. ya confirmó que un modo offline estaba en consideración y que se trabajaría en ello en los próximos meses. Este primer incidente ha hecho que muchos sean aún más escépticos respecto a esto.

Un regalo de 20 euros en contenido in game por las molestias

No obstante, el estudio británico ha reconocido su error y, como parte de su disculpa, ha confirmado el regalo de 2.000 LuthorCoins, la moneda del juego, a todos los propietarios de la Deluxe Edition. Esto equivale a unos 20 dólares estadounidenses o 19,99 euros al cambio; además, hay una "oferta" ahora mismo que nos regala 400 monedas extra.

Image 1

En cuanto a en qué se traduce esto, en el juego dos mil monedas pueden hacerte ganar dos skins normales ya que los trajes Raros o Ultrarraros suelen costar más de 2.000 monedas. Eso sí, el equipo británico no ha especificado cómo reclamar la recompensa, pero entendemos que será inmediata y se agregará a la cartera del juego sin necesidad de hacer nada.

En este caso, aunque el regalo es solo para los propietarios de la Deluxe Edition, es decir, aquellos con la posibilidad de jugar en su acceso anticipado de 72 horas, no necesariamente tenías que haber sido afectado por este problema. Aunque el juego estuvo desconectado durante 6 horas, impidiendo jugar, la mayoría de los afectados estaban en otras zonas horarias, ya que los problemas comenzaron cuando en España eran las 12:00 del mediodía del día anterior al acceso anticipado.

En 3DJuegos | Si  esperabas un juego de Superman, resulta que te engañaron. Tras cientos  de rumores y "filtraciones", se confirma que Rocksteady nunca trabajó en  él

En 3DJuegos | No  esperes ver análisis de Suicide Squad en su lanzamiento. A días de su  estreno, sus creadores no han enviado código para la review

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.