El rendimiento de Super Mario 3D World + Bowser's Fury en Nintendo Switch: tasa de frames y resolución

El rendimiento de Super Mario 3D World + Bowser's Fury en Nintendo Switch: tasa de frames y resolución
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo modo de juego del plataformas de Wii U exprime más el hardware de la actual consola de la Gran N.

Estamos a menos de dos semanas para el lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser's Fury, la adaptación y mejora para Nintendo Switch de uno de los mejores videojuegos de acción y plataformas visto en Wii U que, de acuerdo a una información, se ejecutará a 60 fps en la consola, aunque con matices.

Según GameReactor, Super Mario 3D World funciona bajo esta tasa de imágenes tanto en el modo portátil como en el modo sobremesa, subiendo su resolución de 720p a 1080p en conectado al dock. Sin embargo, este rendimiento no se mantiene con su expansión. El portal explica que Bowser's Fury se ejecuta a 720p y 60 frames en modo sobremesa, y a 30 fps en el modo portátil sin especificar la resolución del software.

Bowser's Fury se ejecuta a 720p y 60 frames en modo sobremesa

No obstante, Bowser's Fury apuesta por exprimir más el potencial de Nintendo Switch, con una experiencia en la que nunca sabes realmente cuándo aparecerá Bowser en pantalla. En este modo de juego inédito en el lanzamiento de Wii U, Mario ha de formar equipo con Bowsy en una aventura libre en 3D para detener la furia de su padre que, insistimos, saldrá de forma constante del agua dispuesto a arrasar con todo.

Novedades de Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Ver este nuevo contenido en movimiento, en palabras de Jesús Bella durante sus impresiones con Super Mario 3D World + Bowser's Fury, es una gozada, configurándose así como uno de los grandes atractivos para hacerse con el videojuego una vez se estrene el 12 de febrero, aunque no es la única novedad de la aventura.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury incorpora un modo foto, que viendo los resultados de Super Mario Odyssey hará la delicias de no pocos aficionados, y realiza diferentes actualizaciones sobre el videojuego base, incorporando, por ejemplo, la posibilidad de disfrutar en cooperativo de los minijuegos de Captain Toad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.