Super Mario 3D World + Bowser's Fury tendrá cooperativo en los minijuegos de Captain Toad

Super Mario 3D World + Bowser's Fury tendrá cooperativo en los minijuegos de Captain Toad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el lanzamiento original solo se podían jugar en solitario, ahora se podrán completar entre cuatro jugadores.

El lanzamiento de Super Mario 3D World en 2013 para Wii U tuvo muchas implementaciones para el recuerdo, una de ellas fueron los niveles de Captain Toad que, posteriormente, contarían con su propia aventura. Todos ellos estarán en la adaptación del juego de acción y plataformas para Nintendo Switch, pero con un pequeño añadido: tendrán soporte de cooperativo para cuatro usuarios.

Lo ha confirmado Nintendo a través de un vídeo publicado en redes sociales, donde puede verse a cuatro ciudadanos del Reino Champiñón trabajando juntos para superar los desafíos de estos populares minijuegos de Super Mario 3D World + Bowser's Fury que, volvemos a recordar, en el original eran exclusivamente individuales.

No es la única novedad presentada con Super Mario 3D World + Bowser's Fury. La versión del aclamado juego de acción y plataformas contará con soporte para multijugador online, modo foto, y Bowser's Fury, un nuevo modo que da nombre a la producción y lleva a los jugadores a formar equipo con Bowsy para detener la furia de su padre, un colosal Bowser Furioso, en un viaje por las diversas islas del Mar de los Zarpazos. Todas estas novedades fueron hace poco detalladas en un vídeo gameplay.

Captain Toad: Treasure Tracker, disponible en Nintendo Switch

Estos minijuegos de Captain Toad no se quedaron en un simple completo de diversión para Super Mario 3D World, sino que protagonizaron un videojuego también disponible para su compra en Nintendo Switch. Como valoramos en el análisis de Captain Toad: Treasure Tracker, se trata de un auténtico tesoro jugable con un buen número de niveles cortos, sencillos que pueden disfrutarse en compañía de un amigo.

Volviendo a Super Mario 3D World + Bowser's Fury, su lanzamiento completa la celebración del 35º aniversario del bigotudo personaje, que trajo los estrenos de Super Mario 3D All-Stars, Mario Kart Live: Home Circuit y Game & Watch: Super Mario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.