La película de animación de Super Mario se retrasa y Miyamoto anuncia nueva fecha de estreno

La película de animación de Super Mario se retrasa y Miyamoto anuncia nueva fecha de estreno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El filme protagonizado por Chris Pratt estaba previsto para estrenarse el 21 de diciembre de este año.

No solo los videojuegos se retrasan: también las películas. Aunque en el caso de la película de Super Mario Bros. abarcamos ambos mundos, puesto que es la propia Nintendo quien ha tenido que salir a anunciar que la producción se alargará en el tiempo y no acabará llegando el 21 de diciembre, como estaba previsto.

A través de un comunicado compartido en la cuenta oficial de Twitter de Nintendo of America, se especifica que han decidido retrasar el estreno a primavera de 2023, llegando el 28 de abril a Japón y el 7 de abril a Norteamérica. No hay fechas referentes a otros territorios por el momento.

La mayor curiosidad de este anuncio es que es el propio Shigeru Miyamoto quien se ha encargado de escribir esta comunicación, o al menos así aparece firmado al inicio del texto. "Aquí Miyamoto. Después de consultarlo con Chris, mi socio en Illumination para la película de Super Mario Bros, hemos decidido mover el estreno global a primavera de 2023", explica Miyamoto. "Mis más sinceras disculpas, prometo que merecerá la pena".

Un reparto de Hollywood

Chris Pratt será la voz de Super Mario

Super Mario Bros: The Movie es una adaptación a película de animación del icónico personaje de Nintendo y algunos de sus más célebres compañeros y enemigos. Producida por Illumination Entertainment (Los Minions), Nintendo y Universal Pictures, la cinta cuenta con un reparto en su versión original capitaneado por Chris Pratt como el fontanero italiano, Charlie Day como Luigi, Anya Taylor-Joy como Peach y Jack Black como Bowser.

A falta de detalles concretos de la historia y de que podamos ver las primeras imágenes sabemos que, aunque Charles Martinet no quiere dejar de ser la voz de Mario, será Chris Pratt quien se lleve el papel protagonista en la cinta. Eso sí, no esperes una interpretación muy rebuscada, puesto que ya ha asegurado que no imitará el acento italiano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.