Aunque no es fácil que ocurra, en Super Mario Bros. Wonder hay niveles que podéis pasar por alto. Como la Fortaleza aérea del Mundo 6 (Volcán Caldera), la cual solo aparecerá si arreglamos un puente en el mapa (previo pago, claro). Por suerte, valdrá la pena, ya que es un nivel extremadamente divertido. Hoy os contamos cómo completar al 100% Restos fósiles de viejos dragones, con todos sus secretos y coleccionables. Y recordad que habrá guías de todas las fases.
Semillas maravilla de Fortaleza aérea en el volcán caldera
Las semillas maravilla son el principal coleccionable, el cual nos permite seguir avanzando en el mapamundi. Son como las estrellas o los soles de los juegos 3D. En la Fortaleza aérea del Mundo 6 del juego solamente habrá una Semilla que coleccionar. Es la siguiente:
Semilla maravilla 1
Para encontrar la primera semilla, tendremos que encontrar primero la Flor Maravilla de la fase. Y para ello, tendremos que llegar primero al segundo punto de control de la fase. Unos pasos después veremos la Flor Maravilla en el aire, aunque unos bloques amarillos impedirán el paso. La clave está en golpear otro bloque amarillo que hay en el techo, más a la derecha. Así podremos llegar a la Flor.
Una vez en el Mundo Maravilla, una vez más nos las tendremos que ver con la estatua gigante de Bowser que dispara misiles. Ya sabéis cómo funciona esto: podemos usar a Mario de "cebo" para fijar los misiles donde queramos. Si sobrevivís lo suficiente, llegaréis a la Semilla.
Monedas púrpura de Fortaleza aérea en el volcán caldera
Estas monedas, también conocidas como monedas flor, aparecen en todos los niveles. Y siempre hay tres a recolectar.
Moneda púrpura 1
La primera moneda está cerca del principio del nivel y la veremos debajo de una barandilla. Aunque para pasar, primero tendremos que apagar la cabeza gigante de Bowser que escupe fuego (con una anilla que hay ahí).
Después, bastará con subirse a la barandilla y descolgarse pegados a la pared, por encima de la moneda. Así nos iremos resbalando por la pared hasta tocarla. Una vez la tengáis, saltad rápidamente para no caer al vacío.
Moneda púrpura 2
La segunda moneda la encontraremos poco después de la primera. Y más concretamente, la veremos flotando a la derecha de unos bloques musicales. El problema es que no parece que haya forma posible de cogerla sin caer al vacío.
El truco está en usar a uno de los pájaros con cuerda de la zona. Si aturdís y cogéis uno, podréis lanzarlo hacia la moneda. ¿Quién ha dicho que tenga que ser Mario el que la toque directamente?
Moneda púrpura 3
La tercera y última moneda la encontraréis poco después del punto de control, dentro del Mundo Maravilla. La veréis flotando en el aire. Y la forma de cogerla es muy sencilla si sabéis cómo. El tema está en que si apagáis los bloques amarillos con el interruptor que hay al lado, no tendréis soporte para llegar. Por lo tanto, lo único que tenéis que hacer es coger antes la moneda.
*Pensad que mantendremos los coleccionables recogidos incluso aunque muramos, siempre y cuando acabemos completando el nivel sin perder todas las vidas. Además, tened en cuenta que los niveles finales de mundo están custodiados por un jefe y no tienen salto de banderín.
Por otra parte, recordad que tenemos disponible una guía completa de Super Mario Bros. Wonder. Y en ella también encontraréis otros temas muy interesantes como la localización de todas las salidas secretas, o la forma de desbloquear todas las insignias.
En 3DJuegos | Guía Super Mario Bros. Wonder con todos los trucos, secretos y consejos para completar el juego al 100%
En 3DJuegos | Conseguir vidas infinitas en Super Mario Bros. Wonder fácilmente
Ver 0 comentarios