Gran prueba final - Frenesí acelerado al 100% en Super Mario Bros. Wonder

Os contamos cómo encontrar todos los secretos y coleccionables de la fase final del Mundo 4

Mario Fase Final Mundo 3
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Si algo tenía Sonic que no ofrecía Mario en los años 90, era una velocidad fuera de lo normal. Pero cuando uno tiene sus limitaciones, siempre puede apoyarse en algo para obtener velocidad supersónica, ¿no? Algo así pensó Nintendo para la fase final del Mundo 3 (Cascadas Doradas) de Super Mario Bros. Wonder. Os contamos cómo completar al 100% Prueba de Anisiris - En el cielo estrellado, con todos sus secretos y coleccionables. Y recordad que habrá guías de todas las fases.

Semillas maravilla de Gran prueba final: Frenesí acelerado

Las semillas maravilla son el principal coleccionable, el cual nos permite seguir avanzando en el mapamundi. Son como las estrellas o los soles de los juegos 3D. En la última fase del Mundo 3 del juego podemos encontrar un total de 2 semillas maravilla. Son las siguientes:

Semilla maravilla 1

Para encontrar la primera semilla, tendremos que encontrar la Flor Maravilla de la fase, la cual veremos en la primera mitad de la fase. Más concretamente, estará situada en uno de los raíles superiores a los que tendremos que saltar poco después del sitio en el que encontramos la primera moneda.

Semilla Maravilla Venimos del carril de abajo a la izquierda y debemos saltar al de arriba para poder coger la Flor. Si no saltáis rápido antes de que se eleve ese raíl, no podréis llegar por altura.

Ya en el Mundo Maravilla, convertidos en Saltamanta, tendremos que sobrevivir al recorrido de los raíles, cada vez a más velocidad. Si lo logramos, en un salto al vacío final, obtendremos la Semilla. Como ayuda, pensad que las monedas púrpura pequeñas sugieren donde conviene saltar

Semilla Maravilla

Semilla maravilla 2

La segunda semilla maravilla nos la darán como recompensa por completar el nivel. Eso es algo que ocurrirá siempre en las fases de Super Mario Bros. Wonder.

Semilla Maravilla Ya os pensabais que la Saltamanta se había ido para siempre, ¿eh?

Monedas púrpura de Gran prueba final: Frenesí acelerado

Estas monedas, también conocidas como monedas flor, aparecen en todos los niveles. Y siempre hay tres a recolectar.

Moneda púrpura 1

La primera moneda la encontraremos muy cerca del inicio del nivel, cuando lleguemos a un sitio en el que cae un raíl del cielo. Y tendremos que estar atentos, ya que iremos a toda velocidad con este "medio de transporte". El caso es que esta moneda la veremos en un raíl inferior al nuestro. Por eso, cuando la veamos, tendremos que ser rápidos y dejarnos caer para cogerla.

Moneda púrpura Hay tiempo de sobras para pulsar el botón hacia abajo, caer encima de la moneda y volver a saltar al raíl de arriba. Poco después viene la Flor Maravilla.

Moneda púrpura 2

La segunda moneda tiene su miga. De entrada, para cogerla hay que evitar coger la Flor Maravilla.

Moneda púrpura Si llegamos desde el Mundo Maravilla, convertidos en Saltamanta, no podremos coger la moneda.

Si lo hacemos, un poco más adelante empezaremos a subir por dos raíles en vertical. Y si nos quedamos enganchados al de la izquierda, no tendremos que hacer nada para acabar cogiendo la moneda automáticamente.

Moneda púrpura Si nos quedamos a la izquierda llegamos a este punto, por la parte de arriba. En cambio, si hubiéramos ido por la derecha, estaríamos en ese raíl de abajo, con la planta.

Moneda púrpura 3

Para la tercera y última moneda también tendremos que evitar la Flor Maravilla. Y así hasta el punto de control. Después de este, llegaremos a una zona con pequeñas nubes negras y raíles que se inclinan al estar nosotros encima. El primero subirá, mientras que el siguiente bajará. Y es en ese último que veremos la moneda en el extremo derecho. Para cogerla, deberemos esperar a caer hacia ella antes de volver a saltar.

Moneda púrpura Nada más tocar la moneda, saltad y llegaréis de sobra al siguiente raíl.

Banderín de Gran prueba final: Frenesí acelerado

Uno de los coleccionables más chulos de Super Mario Bros. Wonder es que nos invita a saltar en la parte más elevada del típico banderín de final de nivel. En otros juegos, solo servía para obtener más puntuación, pero aquí será necesario para el 100%.

En el caso de esta última fase del tercer mundo, la forma de alcanzar la zona más elevada del banderín es múltiple. En otras palabras, cambia según si hemos cogido o no la Flor Maravilla (sí, hay que repetir este nivel). Así pues:

  • Si se activa la Flor: llegaremos al banderín a través de un raíl. Bastará con apurar el salto en el borde del mismo.
Banderín Estad siempre atentos a lo que hay después cuando estéis encima de los raíles.
  • Si no se activa la Flor: tendremos que rebotar encima de unas nubes negras que hay delante del banderín. Es más fácil de lo que parece.
Banderín Este es el lugar en el que deberemos saltar encima de las nubes y rebotar para, justo después llegar a lo más alto del banderín.

*Pensad que mantendremos los coleccionables recogidos incluso aunque muramos, siempre y cuando acabemos completando el nivel sin perder todas las vidas.

Por otra parte, recordad que tenemos disponible una guía completa de Super Mario Bros. Wonder. Y en ella también encontraréis otros temas muy interesantes como la localización de todas las salidas secretas, o la forma de desbloquear todas las insignias.

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