Gran salto agachado 1 al 100% en Super Mario Bros. Wonder

Os contamos cómo encontrar los secretos y coleccionables del reto de insignias del Mundo 3

Salto Agachado 1 Mario
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las insignias de Super Mario Bros. Wonder dotan a nuestro fontanero favorito de habilidades únicas y muy chulas. Pero más allá de poder llevar una en cualquier nivel, también hay fases que están pensadas para retarnos. Son las fases de reto de insignias, como la de Gran salto agachado 1, que nos espera en el Mundo 3 (Cascadas Doradas). Os contamos cómo completar al 100% este nivel, con todos sus secretos y coleccionables. Y recordad que habrá guías para todas las fases.

Semillas maravilla de Gran salto agachado 1

Las semillas maravilla son el principal coleccionable, el cual nos permite seguir avanzando en el mapamundi. Son como las estrellas o los soles de los juegos 3D. En los niveles de Insignias del juego solo hay 1 semilla maravilla. Y en esta fase, es la siguiente:

Semilla maravilla 1

La primera y única semilla maravilla nos la darán como recompensa por completar el nivel. Eso es algo que ocurrirá siempre en las fases de Super Mario Bros. Wonder.

Semilla Maravilla Este es un nivel tan corto como sencillo. Aunque hay que calcular bien los tiempos.

Monedas púrpura de Gran salto agachado 1

Estas monedas, también conocidas como monedas flor, aparecen en todos los niveles. Y siempre hay tres a recolectar.

Moneda púrpura 1

La primera moneda está cerca del principio del nivel. Más concretamente, la veremos suspendida en el aire, por encima de la cabeza de uno de esos enemigos alargados. La gracia está en que, con esta insignia, podemos saltar por encima de esa altura, rebotar encima del enemigo y coger la moneda.

Moneda púrpura Para hacer este salto hay que mantenerse agachado unos segundos hasta que Mario lo cargue. Y mientras tanto, los enemigos se mueven de un lado para otro. Calculad bien.

Moneda púrpura 2

La segunda moneda está inmediatamente después de la primera. La veremos sin falta y estará en el aire, moviéndose en círculos. No tiene más misterio que utilizar de nuevo el gran salto agachado.

Moneda púrpura En este frame parece que Mario esté aterrizando, pero estamos haciendo todo lo contrario.

Moneda púrpura 3

Para la tercera y última moneda del nivel, deberemos avanzar hasta el final del mismo. Y no bromeamos. De hecho, se consigue de la misma forma que con el banderín, así que seguid leyendo.

Banderín de Gran salto agachado 1

Uno de los coleccionables más chulos de Super Mario Bros. Wonder es que nos invita a saltar en la parte más elevada del típico banderín de final de nivel. En otros juegos, solo servía para obtener más puntuación, pero aquí será necesario para el 100%.

En el caso del único reto de insignias del Mundo 3 (y el primero de esta habilidad), tan solo deberemos volver a utilizar el gran salto agachado de forma simple. En este caso, para rebotar encima de un enemigo alargado tan cerca de la moneda y el banderín como podamos.

Moneda púrpura Este es el punto perfecto en el que debéis agacharos para saltar y llegar bien. Pero hacedlo antes de que el enemigo vuelva a la izquierda, porque estando tan al borde, os tocaría.

*Pensad que mantendremos los coleccionables recogidos incluso aunque muramos, siempre y cuando acabemos completando el nivel sin perder todas las vidas.

Por otra parte, recordad que tenemos disponible una guía completa de Super Mario Bros. Wonder. Y en ella también encontraréis otros temas muy interesantes como la localización de todas las salidas secretas, o la forma de desbloquear todas las insignias.

En 3DJuegos | Guía Super Mario Bros. Wonder con todos los trucos, secretos y consejos para completar el juego al 100%
En 3DJuegos | Conseguir vidas infinitas en Super Mario Bros. Wonder fácilmente

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.