Impulso delfín 2 al 100% en Super Mario Bros. Wonder

Os ayudamos a encontrar los secretos y coleccionables del segundo reto de insignias de Archipiélago Pétalo

Impulso Delfin 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer reto de insignia Impulso delfín de Super Mario Bros. Wonder es muy original. Y es que, para conseguir todas las monedas púrpura gigantes, es necesario pasarse el nivel lo más rápido posible. Pero en este juego no hay dos niveles iguales. Y el segundo reto de este tipo en Archipiélago Pétalo no es una excepción. Os contamos cómo completar al 100% Impulso delfín 2, con todos sus secretos y coleccionables. Y recordad que habrá guías para todas las fases.

Semillas maravilla de Impulso delfín 2

Las semillas maravilla son el principal coleccionable, el cual nos permite seguir avanzando en el mapamundi. Son como las estrellas o los soles de los juegos 3D. En los niveles de Insignias del juego solo hay 1 semilla maravilla. Y en esta fase, es la siguiente:

Semilla maravilla 1

La primera y única semilla maravilla nos la darán como recompensa por completar el nivel. Eso es algo que ocurrirá siempre en las fases de Super Mario Bros. Wonder.

Semilla Maravilla Evitar ser aplastados en el agua no es fácil.

Monedas púrpura de Impulso delfín 2

Estas monedas, también conocidas como monedas flor, aparecen en todos los niveles. Y siempre hay tres a recolectar.

Moneda púrpura 1

La primera moneda está poco después del primer punto de control y justo antes del segundo, aparte de que la veréis sin falta. El problema es que, para cogerla, hace falta pasar entre medio de una serie de plataformas que suben y bajan con la intención de hacer sandwich de Mario. Pero usando el impulso y calculando el momento perfecto, será fácil.

Moneda púrpura Un truco: si os quedáis justo donde la moneda, esas dos plataformas (la roja de arriba y la verde de abajo) no llegan a encajar. Es un buen sitio para pararse si llegáis justos.

Moneda púrpura 2

La segunda moneda se consigue justo después del punto de control al que hacíamos referencia. Aunque habrá que encontrarla ya que es perdible. Para ello, seguiremos la dirección de los grandes bloques que dan vueltas (en el sentido contrario a las agujas del reloj), para acabar pasando por un hueco de la esquina de la izquierda. Enseguida veremos la moneda y podremos cogerla.

Moneda púrpura Apenas se ve la moneda gigante aquí porque justo la estaba cogiendo, pero este es el punto. Arriba a la izquierda de las plataformas que van girando.

Moneda púrpura 3

La tercera y última moneda del nivel se consigue justo después del tercer punto de control. Si vamos a la derecha desde ahí, acabaremos viendo un muro de bloques que impide el camino a la moneda. Pero con el impulso se pueden romper.

Moneda púrpura La dificultad aquí es llegar a la zona de la moneda desde el punto de control. El camino es corto, pero hay muchas plataformas móviles que intentarán aplastaros. Ojo con ellas.

Banderín de Impulso delfín 2

Uno de los coleccionables más chulos de Super Mario Bros. Wonder es que nos invita a saltar en la parte más elevada del típico banderín de final de nivel. En otros juegos, solo servía para obtener más puntuación, pero aquí será necesario para el 100%.

En el caso del segundo reto de insignias de Archipiélago Pétalo, conseguir este hito es algo más complicado. Para ello, tendremos que conseguir llegar a la zona del banderín desde la tubería más elevada y no a través de la que está abajo.

Banderín Si entramos en esta tubería, justo encima de la tercera moneda, no podremos alcanzar lo más alto del banderín.

¿Cómo? Encontraremos una salida más elevada en la sección de buceo previa al final del nivel, después de la tercera moneda. Está oculta entre esos bloques que van rotando. Pero te indicamos su posición en la siguiente imagen:

Banderín Esta segunda tubería es la buena y está un poco más arriba que la de antes. Tras unos bloques móviles.

Una vez en la plataforma de arriba, en la zona del banderín, bastará con realizar un salto normal para llegar a lo más alto del mástil.

Banderín ¿Veis la diferencia? Así de fácil. Con carrerilla, ni siquiera tendréis que pulsar R.

*Pensad que mantendremos los coleccionables recogidos incluso aunque muramos, siempre y cuando acabemos completando el nivel sin perder todas las vidas.

Por otra parte, recordad que tenemos disponible una guía completa de Super Mario Bros. Wonder. Y en ella también encontraréis otros temas muy interesantes como la localización de todas las salidas secretas, o la forma de desbloquear todas las insignias.

En 3DJuegos | Guía Super Mario Bros. Wonder con todos los trucos, secretos y consejos para completar el juego al 100%
En 3DJuegos | Conseguir vidas infinitas en Super Mario Bros. Wonder fácilmente

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.