Impulso delfín al 100% en Super Mario Bros. Wonder

He aquí todos los secretos y coleccionables del primer reto de insignias de Archipiélago Pétalo

Impulso Delfin
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los niveles de agua son muy conocidos por ser odiados por la mayoría de jugadores. Pero si tenemos una habilidad que hace que dejemos de ser toscos, la cosa cambia, ¿no? Y Super Mario Bros. Wonder puede hacer posible cualquier maravilla. Como con la insignia Impulso delfín y su fase de reto en Archipiélago Pétalo. Os contamos cómo completar al 100% Impulso delfín, con todos sus secretos y coleccionables. Y recordad que habrá guías para todas las fases.

Semillas maravilla de Impulso delfín

Las semillas maravilla son el principal coleccionable, el cual nos permite seguir avanzando en el mapamundi. Son como las estrellas o los soles de los juegos 3D. En los niveles de Insignias del juego solo hay 1 semilla maravilla. Y en esta fase, es la siguiente:

Semilla maravilla 1

La primera y única semilla maravilla nos la darán como recompensa por completar el nivel. Eso es algo que ocurrirá siempre en las fases de Super Mario Bros. Wonder.

Semilla Maravilla Nunca antes habéis ido tan rápidos en un nivel de agua.

Monedas púrpura de Impulso delfín

Estas monedas, también conocidas como monedas flor, aparecen en todos los niveles. Y siempre hay tres a recolectar.

Moneda púrpura 1

La primera moneda es una de las más versátiles que hemos visto hasta ahora. Aunque la culpa la tiene una flor parlante que la transporta. Solo la alcanzaremos y se la birlaremos si vamos usando los impulsos de la insignia sin chocarnos ni detenernos. Tranquilos, no es nada complicado. Al menos la primera.

Moneda púrpura Ningún jugador cogerá las monedas de este nivel a la misma altura exacta. Porque depende de cómo de rápido alcancéis la Flor parlante.

Moneda púrpura 2

La segunda moneda se consigue de la misma forma, cuando encontremos otra flor parlante que la transporta. Lo único que debéis tener en cuenta es que cada vez cuesta más llegar a tiempo si lo hemos hecho mal antes, así que no os detengáis.

Moneda púrpura Si cogéis la segunda a esta altura (al principio del descenso), seguramente llegaréis a tiempo para la tercera.

Moneda púrpura 3

La tercera y última moneda del nivel se consigue de la misma forma que las otras dos. Nuevamente, sed lo más rápidos posibles porque esta es la más exigente.

Moneda púrpura Las tres Flores parlantes parten desde el inicio del nivel y no se detienen hasta llegar a la meta, que veis a la derecha. Por eso, si no hacemos bien las primeras, no llegaremos a esta.

Banderín de Impulso delfín

Uno de los coleccionables más chulos de Super Mario Bros. Wonder es que nos invita a saltar en la parte más elevada del típico banderín de final de nivel. En otros juegos, solo servía para obtener más puntuación, pero aquí será necesario para el 100%.

En el caso del primer reto de insignias de Archipiélago Pétalo, lo único que tendremos que hacer para llegar a lo más alto del banderín es saltar desde la plataforma amarilla a su izquierda. Sin más misterio.

Banderín Ya venía bien un "respiro", ¿eh?

*Pensad que mantendremos los coleccionables recogidos incluso aunque muramos, siempre y cuando acabemos completando el nivel sin perder todas las vidas.

Por otra parte, recordad que tenemos disponible una guía completa de Super Mario Bros. Wonder. Y en ella también encontraréis otros temas muy interesantes como la localización de todas las salidas secretas, o la forma de desbloquear todas las insignias.

En 3DJuegos | Guía Super Mario Bros. Wonder con todos los trucos, secretos y consejos para completar el juego al 100%
En 3DJuegos | Conseguir vidas infinitas en Super Mario Bros. Wonder fácilmente

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.