Palacio de la pradera Tubirroca al 100% en Super Mario Bros. Wonder

Os contamos cómo encontrar todos los secretos y los coleccionables del último nivel del primer mundo

Mario Final Mundo 1
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Avanzar en un juego de Mario es asequible. Pero eso no significa que nos lo den todo mascasdo. Y Super Mario Bros. Wonder no es una excepción. De hecho, en ciertos puntos del mapa, encontraremos bloques que nos pedirán un mínimo de Semillas Maravilla. Como en la última fase del Mundo 1 (Pradera Turbirroca). Os contamos cómo completar al 100% Palacio de la pradera Tubirroca, con todos sus secretos y coleccionables. Y recordad que habrá guías para todas las fases.

Semillas maravilla de Palacio de la pradera Tubirroca

Las semillas maravilla son el principal coleccionable, el cual nos permite seguir avanzando en el mapamundi. Son como las estrellas o los soles de los juegos 3D. En el último nivel del primer mundo del juego podemos encontrar un total de 2 semillas maravilla. Aunque la primera es, en realidad, una Semilla Reina que nos dan al derrotar al jefe. En cuanto a la Semilla maravilla normal, es la siguiente:

Semilla maravilla 1

Para encontrar la primera semilla, tendremos que llegar hasta el punto de control del mismo. Justo después, encontraremos la Flor Maravilla suspendida en el aire, al lado de unas tuberías doradas. Para recoger la Flor, deberemos entrar por la de más abajo, como veis en la imagen.

Moneda púrpura El punto de control está un poco más a la izquierda y esta es la tubería por la que entrar para llegar a la Flor Maravilla.

Una vez en el mundo Maravilla, bastará con avanzar y no morir para acabar encontrando la Semilla. No tiene pérdida.

Semilla Maravilla Los efectos gráficos en el mundo Maravilla o al coger una Semilla, son fantásticos.

Monedas púrpura de Palacio de la pradera Tubirroca

Estas monedas, también conocidas como monedas flor, aparecen en todos los niveles. Y siempre hay tres a recolectar.

Moneda púrpura 1

La primera moneda está muy cerca de la Flor Maravilla, después del punto de control. Aunque para cogerla será mejor evitar la Flor. En este caso, deberemos saltar a una tubería dorada elevada para salirnos del nivel por arriba (a lo Warp Zone del juego original).

Moneda púrpura La tubería que véis a la derecha es a donde debemos saltar. Y traspasar los límites del nivel por la parte de arriba.

Una vez arriba, aunque no veamos a Mario seguiremos avanzando y nos dejaremos caer a un hueco de la derecha. Por el camino habremos tocado un capullo de flor azul y la moneda aparecerá delante de nuestras narices.

Moneda púrpura El símbolo nos indica dónde está Mario y si nos dejamos caer por el hueco y tocamos el capullo, la Moneda aparecerá abajo.

Moneda púrpura 2

La segunda moneda está justo después de la primera. Y también es mejor evitar la Flor Maravilla. O bien cogerla y cuando tengáis la Semilla hacer el camino inverso, hacia atrás en el nivel. De todas formas es una moneda que veremos sin falta, pues está en mitad del camino. Eso sí, está bloqueada por dos muros (a ambos lados). Lo bueno es que son rompibles con el traje de elefante. Una vez rotos los muros, deberemos correr para no caer por los huecos que nos tirarían al veneno.

Moneda púrpura Esta no tiene mucho más misterio que llegar con el traje (es fácil en este nivel) y no dejar de correr en el trayecto de abajo, para no caer por los huecos.

Moneda púrpura 3

Para la tercera y última moneda del nivel, deberemos avanzar un poco desde el lugar de la segunda y también la veremos sin falta. Lo que pasa es que estará suspendida en un lugar de difícil acceso si queremos cogerla sin caer al vacío. El truco está en calcular el momento idóneo para saltar, ya que caerá una tubería del techo y si lo hacemos bien, nos apoyaremos en ella para coger la moneda antes de que caiga al veneno.

Moneda púrpura Como veis en la imagen, la tubería ya está cayendo y es buen momento para saltarle encima y luego volver a saltar nada más coger la moneda para no irnos al vacío con la tubería.

*Pensad que mantendremos los coleccionables recogidos incluso aunque muramos, siempre y cuando acabemos completando el nivel sin perder todas las vidas. Además, tened en cuenta que los niveles finales de mundo están custodiados por un jefe y no tienen salto de banderín.

Por otra parte, recordad que tenemos disponible una guía completa de Super Mario Bros. Wonder. Y en ella también encontraréis otros temas muy interesantes como la localización de todas las salidas secretas, o la forma de desbloquear todas las insignias.

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