Las insignias de Super Mario Bros. Wonder están puestas para ayudar al jugador en contextos muy concretos. Sin embargo, la gracia de Wonder es que puede pasar de todo. Y no todas las insignias son tan fáciles de usar. Eso es algo que veremos ciertas fases de reto de insignias. Por ejemplo en Salto alto 1, del Mundo 2 (Cordillera Nub Nub). Os contamos cómo completar al 100% este nivel, con todos sus secretos y coleccionables. Y recordad que habrá guías para todas las fases.
Semillas maravilla de Salto alto 1
Las semillas maravilla son el principal coleccionable, el cual nos permite seguir avanzando en el mapamundi. Son como las estrellas o los soles de los juegos 3D. En los niveles de Insignias del juego solo hay 1 semilla maravilla. Y en esta fase, es la siguiente:
Semilla maravilla 1
La primera y única semilla maravilla nos la darán como recompensa por completar el nivel. Eso es algo que ocurrirá siempre en las fases de Super Mario Bros. Wonder.
Monedas púrpura de Salto alto 1
Estas monedas, también conocidas como monedas flor, aparecen en todos los niveles. Y siempre hay tres a recolectar.
Moneda púrpura 1
La primera moneda está muy cerca del principio, durante el primer recorrido. La veremos sí o sí suspendida en el aire. Y lo que debemos hacer es utilizar el salto alto de la insignia desde el borde de la tubería verde inclinada que hay justo antes.
Moneda púrpura 2
La segunda moneda está justo después de la primera. Y más concretamente en una zona con muchas plantas piraña. Y si nos fijamos en el escenario, debajo de la tubería verde inclinada que está por encima de la moneda, hay un pequeño hueco sin plantas. Ahí es donde nos meteremos para saltar y cogerla.
Moneda púrpura 3
Para la tercera y última moneda del nivel, deberemos avanzar hasta el punto de control de la fase. La moneda está justo después y no es perdible, ya que la veremos claramente encima de la cabeza de una planta piraña gigante. La forma de cogerla será saltando desde la tubería verde más alta que hay a su izquierda. Parece que no se llega, pero se llega de sobras.
Banderín de Salto alto 1
Uno de los coleccionables más chulos de Super Mario Bros. Wonder es que nos invita a saltar en la parte más elevada del típico banderín de final de nivel. En otros juegos, solo servía para obtener más puntuación, pero aquí será necesario para el 100%.
En el caso de este quinto reto de insignias (y el primero de esta habilidad), deberemos hacer exactamente lo mismo que con la última moneda. Solo que aquí tendremos que saltar por encima de dos plantas piraña gigantes. Nuevamente, parece más difícil de lo que realmente es.
*Pensad que mantendremos los coleccionables recogidos incluso aunque muramos, siempre y cuando acabemos completando el nivel sin perder todas las vidas.
Por otra parte, recordad que tenemos disponible una guía completa de Super Mario Bros. Wonder. Y en ella también encontraréis otros temas muy interesantes como la localización de todas las salidas secretas, o la forma de desbloquear todas las insignias.
En 3DJuegos | Guía Super Mario Bros. Wonder con todos los trucos, secretos y consejos para completar el juego al 100%
En 3DJuegos | Conseguir vidas infinitas en Super Mario Bros. Wonder fácilmente
Ver 0 comentarios