Los juegos deportivos más esperados de 2017

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Correr tras un balón, carreras al límite, altos marcadores o la ola perfecta. Todo tipo de disciplinas para los juegos deportivos más deseados del año que viene.

Entre las sagas deportivas que se perpetúan año tras año, y la rivalidad entre franquicias que cubren los mismos deportes, de vez en cuando recibimos alguna sorpresa. Por ejemplo, deportes con una aceptación más minoritaria a la de otros coronados como “reyes” se hacen hueco entre los lanzamientos del año. Pero todos ellos nos parecen divertidos e interesantes, y estos son los títulos en los que más ganas tenemos de competir en 2017.

Gran Turismo Sport
Polyphony Digital (PS4)


La saga Gran Turismo promete renovarse con un nuevo título centrado en las mejoras visuales de PS4 Pro y la VR. A pesar del retraso que ha sufrido su lanzamiento las expectativas son muy altas para este nuevo capítulo del exigente simulador de Polyphony, quien promete un auténtico portento gráfico.

Fifa, PES, y Football Maganer
EA Sport, Konami, Sports Interactive (PS4)


El “deporte rey” no falta a su cita anual con los “juegos rey” de esta lista. Poco se sabe de los lanzamientos anuales de estas franquicias, pero es de esperar que sigan explorando las diferentes líneas de innovación que se han ido incluyendo en los últimos años. Y como siempre serán los detalles y la jugabilidad los factores que consigan que los games se decidan por uno y otro título.

Mario Sports Superstars
Nintendo (3DS)


Mientras la atención se centra en la nueva consola de Nintendo, la exitosa consola portátil de la compañía nipona sigue recibiendo títulos interesantes. La propuesta de Mario Sports Superstars incluye béisbol, tenis, golf, equitación y fútbol, tanto en minijuegos como partidos completos, con un claro enfoque social y cooperativo.

Need for Speed 2017
Ghost Studio (PS4, PC, Xbox One)


Ghost, el estudio responsable de las últimas entregas de la saga, quiere implicar todavía más a la comunidad de jugadores en el desarrollo del juego. Suponemos que la competitividad y las jugadas arriesgadas, con derrapes y saltos, seguirán siendo el plato fuerte de la jugabilidad del próximo NFS.

New Everybody’s Golf
Clap Hanz (PS4)


Tal vez no sea el juego más exigente ni más intenso de todos los deportivos que nos llegarán en 2017. Pero su tono desenfadado y accesible y sus minijuegos lo convierten en una opción que contentará tanto a los casuals como a los jugones que quieran tomarse un descanso sin dejar de divertirse.

Nothin' But Net
What Up Games (PC)


Sin la espectacularidad de la NBA, pero con todas las acrobacias que puedas imaginar. Su propuesta de mini-retos y realidad virtual también está pensada para jugadores más centrados en la diversión que en la simulación deportiva. Tal vez sirva para convertir a más de un usuario en Globetrotter.

Super Mega Baseball 2
Metalhead Software (PS, PS4, Xbox One)


Otro deporte con escasa aceptación fuera de Estados unidos, pero que reinterpretado en este juego puede resultar una propuesta divertida. Crear tu equipo y gestionarlo, además de la competición del deporte en sí, junto con el aspecto cartoon pueden hacer que Super Mega Baseball 2 encuentre cierto hueco entre jugadores más esporádicos.

Surf World Series
Climax Studios (PS, PS4, Xbox One)


El surf no es una disciplina deportiva que suela prodigarse en el mundo de los videojuegos, así que valoramos esta apuesta de Climax Studios por los aficionados a este deporte. Cinco escenarios clave del circuito mundial, más de 45 desafíos y multijugador son algunas de las características de este peculiar juego que recuerda ligeramente a los juegos de la saga Tony Hawk.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.