PS4 empieza a abrir poco a poco el crossplay también a los juegos indie

PS4 empieza a abrir poco a poco el crossplay también a los juegos indie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego deportivo Super Mega Baseball 2 tiene ya juego cruzado para usuarios de ordenador y la consola de Sony.


Los chicos de Metalhead Software presumen en nota de prensa de ser el primer estudio indie en incorporar juego cruzado entre PS4 y el resto de plataformas, y es que ya sabemos que en Sony han sido tremendamente restrictivos con este tipo de cosas. Lo consiguen con Super Mega Baseball 2, un videojuego deportivo.

El juego ya tenía activado crossplay entre PS4 y PC

"Desde hoy, el juego aclamado por la crítica Super Mega Baseball 2 tendrá juego cruzado entre PS4 y el resto de plataformas para el modo de juego Pennant Race Mode", comentan sus responsables desde nota de prensa. Por vez primera, los aficionados de PlayStation 4 podrán jugar contra los de Xbox One y Nintendo Switch, y es que el título anteriormente ya tenía esta función incorporada para los aficionados de la consola de Sony y los de Steam.

Esta función, que como decimos debuta hoy, supone que, siempre según el estudio, Super Mega Baseball 2 es "el primer juego indie en tener juego cruzado entre PS4 y el resto de plataformas de consola.

La cerrazón de las consolas de Sony en este sentido, que parece que poco a poco va abriéndose a los nuevos tiempos, ha generado críticas por las políticas de juego cruzado de PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.