Este streamer aprovecha su talento de DJ para recordar los grandes momentos de los esports con una base de rap

Dj Smash Melee
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recordar grandes momentos en los videojuegos y los deportes electrónicos siempre mola. Ver la jugada magistral de SKT contra EDG en los mundiales de League of Legends en 2017 o el famosísimo Wombo Combo de Super Smash Bros. Melee siempre mola, pero este streamer que también trabaja como DJ eleva estas jugadas a otro nivel.

Hablamos del streamer SmasherMagazine, que también es amante de la música urbana y que, con su mesa de mezclas, utiliza los mejores momentos del gaming y los esports para mezclarlas con sus bases de Hip Hop favoritas.

Tal y como se puede ver en este clip subido por él mismo en su cuenta de Twitter, el creador de contenido es fanático del competitivo de Super Smash Bros. Melee y quiso añadir ritmo al campeonato de Zain contra HungryBox con una base de Jedi Mind Tricks. 

Desde luego, la manera en la que compagina un casteo que no pretende ser melódico con una base de rap es tremendamente buena. Y es que esto no se queda sólo en Smash Bros, también llega a otros esports como puede ser Counter Strike: Global Offensive, aunque de normal está centrado en la entrega de Game Cube de Sakurai. 

Esperemos que algún día de el salto a otros esports o momentos de videojuegos y podamos ver, por ejemplo, como mete una base de Mobb Deep en el Son Robots de Ibai o el ritmo de Wu-Tang a "What was that" de Erik “DoA” Lonnquist.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.