Nintendo denuncia a uno de los streamers más grandes de YouTube por una decisión que ni siquiera fue implementada en su torneo

Una encuesta en un post de Reddit le ha costado a Ludwig una demanda de cese y desista por parte de Nintendo

Ludwig
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo y las denuncias son una historia de amor más intensa que Crepúsculo. La compañía japonesa ha lanzado miles de demandas a diversas empresas, compañías y jugadores por diversas razones, y una de las últimas ha llegado a uno de los streamers más famosos de todo YouTube.

Hablamos de Ludwig, un creador de contenido, un enorme fan de la saga Super Smash Bros., que realizó un torneo hace varios meses entre los mejores jugadores de Melee, una de las entregas más emblemáticas de la compañía japonesa. Uno de los mapas disponibles de este juego es el del estadio Pokémon, que cambia de vez en cuando de forma y que iba a utilizarse con una modificación para dejar el campo de batalla de una manera en concreto.

Por si acaso, lanzó una encuesta en Reddit para saber qué es lo que quería la gente. Sin embargo, las reglas de Nintendo exigen que, en los torneos, no se pueda personalizar ningún mapa, por lo que no realizó ningún cambio. Pues bien, según cuenta el youtuber, emprendieron acciones legales debido a sus planes de modificar el nivel del Estadio Pokémon en el juego para hacerlo más competitivo, congelando las partes móviles.

Parece que, aunque no haya sido modificado, Nintendo no ha dudado en lanzar esta demanda de cese y desista que parece que no acabará en ningún otro tipo de problema. Aún así, parece que la empresa nipona está realizando cambios de cara al competitivo de Super Smash Bros. que agilicen este tipo de problemas y ayuden a un ecosistema que en Estados Unidos es enorme.

En 3DJuegos | "Es lo mejor que le ha pasado a Twitch en años". Uno de los streamers más grandes de la plataforma morada está encantado con el nuevo CEO de la compañía

En 3DJuegos | Uno de los grandes streamers de Twitch se pasa el juego con el estreno de Marvel's Spider-Man 2 recreando a su manera las películas de Sam Raimi

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.