Starbreeze: "Siempre tuvimos claro que Syndicate iba a ser un FPS"

Starbreeze: "Siempre tuvimos claro que Syndicate iba a ser un FPS"
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El director del juego asegura que "siempre es difícil complacer a todo el mundo".

Tras meses de rumores, ayer se confirmaba oficialmente el renacimiento del mítico Syndicate en forma de juego de acción en primera persona de la mano de Starbreeze, un cambio de género que ha generado diversas críticas entre los seguidores del título original, que combinaba la acción táctica militar bajo una perspectiva isométrica.

Con motivo de estas críticas, el director de este nuevo juego, Neil McEwan, ha querido salir al paso para defender su trabajo a través de la Revista Oficial de Xbox, en la que ha dejado claro que “no quieren que la gente deje de jugar a los juegos antiguos, pero los tiempos han cambiado, así que deben entender este tipo de cambios”.

“Teníamos claro que iba a ser un FPS”, prosigue, “porque la idea fue coger el punto de vista del original y acercarlo a la cabeza del Agente, jugar esa parte.” De este modo, continúa McEwan, pretenden construir “una experiencia más cercana”, que el jugador sienta que va a convertirse en uno de esos Agentes.

"Nuestro juego habla por sí solo. Hemos sido muy afortunados por poder trabajar con un gran mundo, original y crear realmente otra faceta. Me encantaría que a los fans del original les gustase,” ha declarado, aunque tiene claro que es algo que “nunca vas a gustar a todos.”

Ayer mismo se confirmaba que varios veteranos del equipo que desarrolló el título original, Bullfrog, se encuentran implicados en este nuevo proyecto que se espera llegue a las tiendas a lo largo de 2012.

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