Ciberpunk, gore y disparos: System Shock Remake anuncia ventana de lanzamiento y lanza nueva demo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nightdive Studios ha informado de que el juego llegará también a Amazon Luna.


Si sois seguidores de la saga System Shock y esperáis con ganas el remake del primero, buenas noticias. Nightdive Studios ha anunciado por fin una ventana de lanzamiento para el título. System Shock Remake saldrá en algún punto del próximo verano, en una fecha concreta todavía por anunciar. El estudio ha abierto las reservas en Steam, Epic Games Store y GOG.

Además de esta nueva información, Nightdive Studios ha lanzado una nueva demo en las tres tiendas de PC, con una versión actualizada del videojuego. Así, el estudio ha cumplido la promesa que realizó hace unas semanas cuando comentó que abriría reservas y lanzaría una nueva versión de prueba. Esta nueva demo trae diferentes mejoras y da una visión del estado actual del juego.

System Shock - Remake

Nightdive Studios, que también ha lanzado un nuevo vídeo teaser, ha comentado que el desarrollo ha sido complicado. “Nuestro camino de desarrollo fue accidentado (como poco), pero lo que estáis jugando es la visión y la experiencia que nos propusimos crear, y la adversidad y los desafíos que enfrentamos en el camino solo han mejorado el juego final”, ha indicado el estudio en un comunicado en Kickstarter.

La demo tiene soporte para DLSS, nueva función de guardado, un nuevo nivel, nuevos modos de dificultad y otras novedades interesantes. Por cierto, el juego llegará también al servicio de juego en la nube Amazon Luna. Este remake ha sorprendido por la crudeza del mismo en ciertos momentos, por ser un juego gore en el ciberespacio, un juego de disparos con temática ciberpunk.

System Shock 2, con realidad virtual

Si reserváis System Shock Remake, el estudio os regalará gratis System Shock 2 Enhanced Edition, que es la versión remasterizada de este juego clásico. Hace poco también os contamos una de las grandes noticias, y es que este juego tendrá soporte para la realidad virtual. Por tanto, no solo podréis revivir el videojuego con diversas mejoras, sino que también podréis estar dentro de él.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.