Es la noticia que todos esperaban desde el lanzamiento del juego: Riot Games revela un gran cambio en las actualizaciones de TFT

Los desarrolladores de Teamfight Tactics han anunciado que, a partir de ahora, habrá tres nuevos sets cada año.

Teamfight Tactics
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Riot Games pisa el acelerador a fondo con Teamfight Tactics. Tras varios años siguiendo el mismo modelo de actualizaciones, el videojuego va a sufrir un cambio gigantesco. A partir del lanzamiento del próximo Set 10, será eliminada la tradicional revisión de contenido que tiene lugar en el punto intermedio de cada colección. En lugar de hacer 'mid sets' como el próximo 8.5, la desarrolladora apostará directamente por aumentar el número de sets completos que se lanza cada año. Así, se introducirán tres sets completamente nuevos cada año: uno cada apróximadamente cuatro meses.

Riot Mortdog, uno de los grandes artífices de Teamfight Tactics que sigue liderando el desarrollo del juego, explicó la situación: "Resumen rápido: el Set 9.5 va a ser el último 'mid set' de TFT. A partir del próximo Set 10, el videojuego pasará a un modelo con tres grandes colecciones cada año. Uno cada cuatro meses. El equipo de desarrollo siempre ha sido bastante pequeño, pero nos hemos estado preparando. Hemos contratado y demás (..) El Set 10 ya está pasando pruebas jugables. Llevamos mucho adelanto. Esto nos ayudará a lanzar mejores colecciones y, además, podréis jugar más sets cada año".

Aunque para disfrutarla habrá que esperar al lanzamiento del Set 10, anunciado por Riot Games para el próximo invierno, esta es una novedad muy positiva para el videojuego. El lanzamiento de una nueva colección es el equivalente a recibir nuevos juguetes por Navidad. Todos los sectores de la comunidad esperan con ansia este momento y el hecho de que vayan a ser más frecuentes será todo un lujo para los jugadores. Además, este aumento del equipo también se traducirá en que habrá más eventos y modos de juego. "El equipo de TFT está creciendo, nos estamos haciendo muy grandes y vais a tener un 33% más del juego cada año", remataba Riot Meddler.

Tft Actualizaciones TFT Recibirá más grandes actualizaciones que nunca

Un reinicio completo para Riot Games

Lo cierto es que, últimamente, todo parece salirle bien a Riot Games. Tras haber arrancado mal el año con una gran crisis en League of Legends y un ataque informático que afectó negativamente a Teamfight Tactics, las cosas le están yendo rodadas a la compañía. Todos sus videojuegos parecen haber recuperado el buen ritmo y, con noticias como estás, están asegurándose de que la comunidad deje en el pasado cualquier contratiempo que haya tenido lugar últimamente. No fue fácil encarrilar su reciente expansión, pero parece que al fin lo han conseguido.

En 3DJuegos | Riot Games hace el anuncio más esperado por los fans de League of  Legends: Las cápsulas de Prime Gaming se quedan de forma definitiva y  habrá aún más recompensas.

En 3DJuegos | Arcane Temporada 2 en Netflix: Fecha de  estreno, nuevos campeones, historia y más sobre el regreso de la serie  de League of Legends.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.