Uno de los diseñadores del Halo original logra financiación de aficionados para su primer proyecto de debut en solitario

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Takedown será un shooter por equipos para el que contará en su equipo con importantes veteranos de la industria.

Christian Allen, uno de los diseñadores del primer Halo, ha fundado su propio equipo para desarrollar su primer proyecto como líder de desarrollo. Un título que responderá al nombre de Takedown y que será un shooter con fuerte importancia para los equipos.

El juego tenía la particularidad, cada día más habitual, de verse financiado por aficionados, mecánica gracias a la cual ha amasado 221.833 dólares, incluyendo hasta una donación de 7.500 dólares, ocho de 2.500 y diez más de 1.000 dólares.

El estudio que dirige Allen cuenta además con veteranos de Red Storm Entertainment, Monolith, Surreal, Microsoft y Ubisoft, que incluyen Rainbow Six, Rainbow Six Rogue Spear, Ghost Recon, Ghost Recon 2, Ghost Recon: Advanced Warfighter, F.E.A.R., Condemned, Halo: Reach, Drakan, The Suffering y World of Tanks.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.