Microsoft ha confirmado sin querer su llegada a Xbox Game Pass para este mes, en unas semanas aterrizará en el servicio Tales of Arise

Microsoft ha mencionado a Tales of Arise como un título que llegaría este mes a Game Pass, aunque posiblemente en la segunda quincena

Microsoft ha confirmado sin querer su llegada a Xbox Game Pass para este mes, en unas semanas llegará al servicio Tales of Arise
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay muchos usuarios que están pendientes de la llegada de videojuegos a Game Pass. De hecho, hace unas horas Microsoft ha informado de que los juegos que llegan a Xbox Game Pass en la primera quincena de febrero, y como plato estrella tenemos a Resident Evil 3 Remake. No obstante, los de Redmond suelen anunciar los productos que aterrizan a su servicio dos veces por mes, y todo apunta que se les ha filtrado uno que ha gustado a muchos fans y que sigue siendo una obra impecable.

Tal y como se puede leer en el titular de la web de Xbox Wire, uno de los títulos que apunta a salir en febrero es Tales of Arise. No se ha mencionado con los títulos que Microsoft ha señalado antes, y hasta en el texto de la entrada no se habla de él. Si se tratara de un error, ya estaría corregido. Es posible que para finales de este mes o a partir de la segunda mitad veamos a la obra de Bandai Namco en Game Pass.

Se desconoce si el JRPG desarrollado por Bandai Namco podría llegar únicamente a PC, Xbox o la nube, pero no sería de extrañar que esté disponible vía streaming y para ambas plataformas. Es muy posible que el título aterrice sin la expansión Beyond the Dawn, es decir, seguramente habrá que comprarla por separado en la Xbox Store, aunque el juego base sí que lo podremos disfrutar. De todos modos, lo más sensato es esperar a que Microsoft lo anuncie en los próximos días.

¿Qué tal está Tales of Arise?

Han pasado más de 2 años desde que este título salió al mercado, y es un título que ha gustado mucho en la comunidad por varios motivos. En el análisis de Tales of Arise explicamos que es "la entrega que transforma la franquicia y la lleva a un nuevo nivel de ambición". En primer punto, "su sistema de combate es muchísimo más técnico de lo que parece", pero en "lo narrativo la historia tarda en arrancar". Sin embargo, "el resultado es altamente recomendable porque recorrer y mundo, disfrutar de las conversaciones de personajes y combatir, es una delicia".

En 3DJuegos | Los mejores RPG que puedes jugar en 2023

En 3DJuegos | Este va a ser un año difícil de olvidar. Los 20 mejores RPG de 2023

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.