Tales of Arise anuncia por sorpresa una nueva expansión de historia que llega muy pronto. Primer tráiler y fecha de Beyond the Dawn

Este DLC aterriza el 9 de noviembre para PS4, PS5, Xbox Series X|S y PC vía Steam

Tales of Arise: Beyond Dawn expansión el 6 de noviembre
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En muchas ocasiones los eventos pueden no gustarte, pero sí que es cierto que algún anuncio puede sorprenderte. Precisamente eso es lo que ha ocurrido en el State of Play, que nadie pensaba que fueran a presentar un nuevo contenido para Tales of Arise. Hablamos de uno de los mejores videojuegos de 2021 que expande la historia de algunos de sus personajes.

Bandai Namco ha hecho su acto de aparición en la conferencia de PlayStation y ha mostrado un primer tráiler de Tales of Arise: Beyond the Dawn muy épico. Lo más importante de ello es su fecha de lanzamiento, y se ha programado para el 9 de noviembre de 2023. Esta expansión debutará en PS5, PS4 Xbox Series X|S y PC vía Steam

No se han revelado más detalles, pero queda claro que "la pelea por la paz comienza nuevamente". La empresa japonesa ha visto cómo este JRPG ha sido muy exitoso, tanto que hasta Bandai Namco estuvo a punto de presentar Tales of Arise como una IP totalmente nueva de lo innovadora que fue. De hecho, el estilo gráfico de Tales of Arise regresará en futuras entregas de la serie, a excepción de los remakes. 

¿Qué nos pareció Tales of Arise?

En la redacción dejamos claro que estábamos ante una obra evolutiva en la franquicia y con combates magníficos. En el análisis de Tales of Arise señalamos que "es la entrega que transforma la saga y la lleva a un nuevo nivel de ambición. Hace muchísimas cosas bien en lo técnico y jugable. Su sistema de combate es muchísimo más técnico de lo que parece a simple vista. En lo narrativo, mis sensaciones personales no son tan buenas: la historia tarda muchísimo en arrancar. El resultado, sin embargo, es altamente recomendable".

En 3DJuegos | Los mejores RPG que puedes jugar en 2023

En 3DJuegos | Los mejores juegos de aventuras y acción que puedes jugar en 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.