Nuevo tráiler de Tales of Arise presenta a los dos héroes restantes y un misterioso encapuchado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de protagonistas se completa con un noble de Rena y una soldado de Dahna.

Tales of Arise, la siguiente entrega de la saga RPG de Bandai Namco, también estuvo presente en la transmisión de Summer Game Fest. El nuevo tráiler, no sólo introdujo a los dos protagonistas restantes del equipo, sino que un breve vistazo de un personaje encapuchado.

El grupo de héroes se cerró en 6 personajes, igual que en Tales of Berseria.

Dohalim proviene de Rena, un mundo que por años ha reinado sobre el planeta Dahna. Las personas de estos mundos se odian por naturaleza, pero Dohalim es una rara excepción. Es un caballero educado y siente gran apreciación por artes como la música, la poesía y las antigüedades. Su arma de elección es un bastón que usa para atacar a sus oponentes desde diferentes distancias.

Por su parte, Kisara es una soldado de Dahna y la defensora de los seis protagonistas. Porta una pesada armadura y pelea con escudo y martillo, haciéndola más efectiva que sus compañeros en combates cuerpo a cuerpo. Ella y Dohalim viajan juntos, siendo una pareja de mundos opuestos que han estado en guerra por más de 300 años.

El video también muestra brevemente a un sujeto que cruza espadas con Alphen, el protagonista de Tales of Arise. La cuenta oficial del juego describió al encapuchado sin nombre con estas palabras: "un misterioso espadachín, vistiendo de negro, que supera en habilidades a Alphen y compañía. Sus ojos parecen estar en busca de algo, y mira a humanos y monstruos por igual como seres inferiores a él".

Tales of Arise volverá a usar la clásicas artes, técnicas que permiten a los jugadores iniciar combos en las batallas. Sin embargo, las peleas en tiempo real han recibido quejas de los jugadores puesto que se decidió abandonar el apartado multijugador, una mecánica que estuvo presente en la franquicia durante años.

Tales of Arise llegará el próximo 10 de septiembre a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC a través de Steam. Como el juego no tiene relación con ningún título de la franquicia, la comunidad podrá iniciar su viaje por la saga Tales Of con esta entrega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.