No fue tan conocido, pero es de los mejores JRPG, dura más de 50 horas y, por unos días, está tirado de precio. Una joya para tu Nintendo Switch por apenas 8 euros.

Es una de las entregas más queridas de una famosa saga  de Bandai Namco y está a un 84% de descuento por tiempo limitado.  

Tales of Vesperia
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los amantes de los JRPG tenemos la suerte de contar con una gran cantidad de sagas para disfrutar de este tipo de juegos, como Final Fantasy o Persona. Sin embargo, cuando hablamos de las mejores, no podemos obviar una de las más importantes como es la saga Tales Of. Ahora, tenemos la oportunidad de hacernos con una de las entregas más queridas gracias al 84% de descuento para a través de la eShop por tiempo limitado.

Hablamos ni más ni menos que de Tales of Vesperia, un título que llegó a Occidente de forma tímida para Xbox 360, pero que es de los más populares para los seguidores de la saga. Gracias a su Definitive Edition, pudimos acceder a él para el resto de plataformas actuales y ahora es una gran oportunidad para conseguirla en Nintendo Switch.

¿Cuánto dura Tales of Vesperia?

Tales of Vesperia es una entrega que, a lo largo de 50 horas aproximadamente, nos presenta una historia de amistad y civilizaciones enfrentadas bajo una estética anime. Puede jugarse a ella sin haber accedido a otras entregas de la saga, puesto que cada entrega es distinta. Sin embargo, nos encontramos ante una de las más queridas por su historia, personajes y diversión.  

Así pues, nosotros recorreremos Terca Lumireis y conoceremos su necesidad de Blastia, una tecnología que abastece el lugar. En medio de este contexto, Yuri se ve envuelto en una lucha por salvar el mundo junto a otros personajes que se van uniendo al grupo. De hecho, con la Definitive Edition podemos jugar con dos personajes adicionales, Patty Fleur y Flynn Scifo. 

Es cierto que, comparado con otros protagonistas como Alphen de Tales of Arise, las motivaciones del personajes principal no son tan profundas como en otras entregas de la saga de Bandai Namco. Sin embargo, la historia es capaz de sustentarse por sí misma para animarnos a continuar, siendo uno de los pilares principales.

Comprar Tales of Vesperia: Definitive Edition por 7,99 euros 

Otro punto interesante del juego son los combates. En este caso, encontramos batallas a tiempo real en las que combinar las diferentes habilidades de nuestro equipo. Como siempre, gracias al sistema LMB (Linear Motion Battle), lo que encontramos son momentos de acción fluidos,  dinámicos y con componentes estratégicos muy interesantes. Encontraremos una gran cantidad de enemigos y jefes con los que tenemos que adecuar nuestra forma de pelear y sacar partido a las particularidades del resto de integrantes que nos acompañan. 

Tales Of Vesperia

La exploración también es digna de ser destacada, puesto que hay una gran cantidad de localizaciones, personajes con los que interactuar o misiones secundarias que realizar y que alargan la experiencia de juego. Esta saga suele destacar por unos escenarios atípicos, paisajes de infarto y secretos que hacen que queramos recorrer cada punto del mapa. 

Actualmente, encontramos que hasta el día 15 de abril, podemos hacernos con él por 7,99 euros a través de la eShop para Nintendo Switch.  Teniendo en cuenta que su precio habitual supera roza los 50 euros, es una oportunidad más que suculenta para hacernos con uno de los mejores JRPG, sobre todo si no hemos tenido la oportunidad de jugar anteriormente.

Si con todo esto todavía tenéis ganas de más y queréis saber más detalles antes de jugar, podéis consultar nuestro análisis de Tales of Vesperia y además podéis comentarlo junto a otros miembros de la comunidad uniéndote al servidor de Discord de 3DJuegos.

En 3Djuegos | Ya disponibles para descargar gratis los tres juegos del PS Plus de abril para PS4 y PS5

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.