Es el mejor JRPG de la última década, dura más de 100 horas y está a precio mínimo histórico: La oferta termina pronto y es una oportunidad única de hacerte con esta joya para PlayStation

Es el mejor JRPG de la última década, dura más de 100 horas y está a precio mínimo histórico: La oferta termina pronto y es una oportunidad única de hacerte con esta joya para PlayStation

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Persona 5

Hoy en día encontramos una gran cantidad de juegos a nuestro alcance que nos permiten curiosear y bucear por diferentes géneros y propuestas. Sin embargo, cada cierto tiempo salen joyas al mercado que no podemos dejar escapar como es el caso de Persona 5. No solo es un referente dentro de los JRPG, sino la entrega encargada de que la saga Persona se haya popularizado en occidente, llegando incluso algunas de sus anteriores entregas a Game Pass.

Es una parada casi obligatoria dentro de la vida de todo jugador, con más de 100 horas de aventura. Ahora, puede ser la oportunidad perfecta para dedicarle tiempo, ya que se encuentra a un 75% de descuento para PlayStation, con un precio mínimo de lo más asequible para una aventura de tal envergadura.

¿Qué tipo de juego es Persona 5?

Persona 5 es un título desarrollado por Atlus en el que encarnaremos a un joven de Tokyo, líder de los Ladrones Fantasmas de Corazones, y comúnmente conocido como Joker. Este se desarrolla dentro del universo de Persona, lo que quiere decir que forma parte de una compleja rama de explicaciones acerca de la mente, el Metaverso y la naturaleza de las personas. Sin embargo, podemos resumir en que nos centraremos principalmente en el Instituto Shujin y en la psique de la gente que nos rodea, encontrando toda clase de historias humanas, dramas y entramados que debemos de solucionar, mientras realizamos los sueños de los personajes que nos rodean.

Comprar Persona 5 por 14,99 euros para PlayStation  

Haciendo uso de la estética anime y de un apartado artístico arrebatador, nos encontraremos con un juego profundo, lleno de estímulos, detalles, contenido secundario, conversaciones transcendentales y cinemáticas espectaculares. Persona 5 es un juego que supera las 100 horas, más aún si añadimos la versión Royal a la ecuación.  A todo esto, hay que sumarle unos escenarios totalmente genuinos con una ambientación que en más de una ocasión recuerda a Alicia en el País de las Maravillas.

Hay dos factores clave en este juego: la parte de rol y la de acción. A través de combates por turnos, podremos hacer uso de nuestro Persona y de toda clase de habilidades para abrirnos camino por un mundo de pesadilla. Contaremos con un equipo en el que cada participante tiene su propio estilo, sus debilidades y resistencias y se harán de apoyo los unos a los otros. También encontraremos un sinfín de enemigos y jefes desafiantes que harán que tengamos que sacar lo mejor de nosotros mientras recorremos los distintos Palacios.

Persona 5

¿Y qué decir de la música? Toda la saga cuenta con temas espectaculares, pero lo de esta entrega no tiene nombre. Hay una gran cantidad de canciones que ya son parte de la historia de los videojuegos y que harán que encontremos pocos momentos de silencio durante la aventura. Todo ello, hacen que perderse en Persona 5 sea un viaje nunca visto.

La parte de rol es simplemente increíble. El juego se toma mucho tiempo en exponernos a los personajes, sus motivaciones, sus miedos y traumas. Si bien no es de las entregas más duras en cuanto a drama, no duda en reflejar realidades sociales muy duras y hacer una crítica constante a la sociedad japonesa. La narrativa es totalmente consistente, madura y con un peso de nuestros actos notable. Podemos hacer de todo, desde afianzar nuestras relaciones sociales, enamorarnos, enemistarnos...

Persona 5 Royal Estándar Edición

Así pues, aunque podríamos estar horas hablando de él, yo os recomiendo que echéis un vistazo a nuestro análisis de Persona 5 para conocer más detalles.Sin embargo, lo importante aquí es que actualmente podemos hacernos con él por 14,99 euros a través de PS Store gracias a un 75% de descuento.

Es una oportunidad única teniendo en cuenta que el precio original está en torno a los 60 euros. Pero hay que darse prisa, ya que la oferta termina el 13 de abril. Y para los amantes del formato físico, sabed que también podéis adquirirlo a través de Amazon a un precio muy asequible y para diferentes plataformas.

Si con todo esto todavía tenéis ganas de más, podéis consultar nuestra sección de noticias de Persona 5 y además podéis comentarlas junto a otros miembros de la comunidad uniéndote al servidor de Discord de 3DJuegos.

En 3Djuegos | Ya disponibles para descargar gratis los tres juegos del PS Plus de abril para PS4 y PS5

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.