Namco Bandai ya trabaja en un nuevo Tales of para PlayStation 4

Namco Bandai ya trabaja en un nuevo Tales of para PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento se descarta que la serie vuelva a consolas Xbox.

La famosa serie Tales of ya cuenta con un título en desarrollo para la próxima generación de consolas, concretamente para PlayStation 4, un juego que aún está en sus primeras fases de desarrollo.

El productor de la serie, Hideo Baba, adelantó en la reciente New York Comic Con, que "nos encontramos en las primeras fases de desarrollo de juegos para la próxima generación de consolas PlayStation".

No obstante parece que los usuarios de la nueva Xbox One se van a quedar, de momento, sin entregas de Tales of: "Pero de momento todavía no tenemos planes de hacer regresar la serie a Xbox", aclara el productor. "Pensamos que nuestra base principal de usuarios se encuentra en PlayStation 3 y PlayStation 4, así que nos estamos centrando en llevar a estas consolas la mejor experiencia de Tales of".

El único título de la serie que ha salido en consolas Xbox ha sido Tales of Vesperia, mientras que las últimas entregas Tales of Xillia 2 y Tales of Symphonia Chronicles sólo han llegado a PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.