Es un gran JRPG de mundo abierto, dura más de 40 horas y cuesta 3 euros: Consigue por tiempo limitado esta joya para tu biblioteca de PlayStation

Este JRPG de Bandai Namco innovó dentro de su saga, puede jugarse por separado y está al 90% de descuento.

Tales of Zestiria
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hace poco os contábamos que Tales of Vesperia estaba a un 84% de descuento, la cosa sigue mejorando y otras entregas de la serie Tales of  se suman a las ofertas. En este caso, hablamos de Tales of Zestiria, un título que vino a innovar dentro de la franquicia de Bandai Namco, dando como resultado una gran aventura.

Aunque Tales of Arise nos haya malacostumbrado con su mundo abierto, lo cierto es que fue esta entrega la primera en implementarlo, contando además con una gran historia y un sistema de combate muy eficiente. Ahora, estamos ante una gran oportunidad de hacernos con él, ya que se encuentra con un 90% de descuento a través de PS Store, quedando a un precio casi regalado.

¿Cuánto dura Tales of Zestiria?

Tales of Zestiria es un JRPG que, a lo largo de más de 40 horas, nos propone una historia de superación y valentía. Como suele ocurrir en las entregas de la serie, encontramos a un protagonista con un papel fundamental por cumplir en la vida. En este caso, Sorey es el destinado a convertirse en El Pastor, el cual puede liberar al mundo de la malicia. Por el camino, encontrará toda clase de enemigos y obstáculos, teniendo que fusionarse con los Serafines para aumentar su poder. Así, se da un conflicto entre especies, cuando los Infernales, (algo así como vampiros), hacen acto de presencia, ocultando además más de lo que parece.

Tales Of Zestiria

Como en todo buen JRPG, no estamos solos y contaremos con un equipo de acompañantes, a los cuales podemos dar órdenes en la batalla y se caracterizan por tener sus propias habilidades. Lo cierto es que el sistema de batalla en esta entrega es bastante eficiente, destacando la gran cantidad de encuentros. Podemos hacer usos de las Artes místicas para realizar ataques especiales, todo a tiempo real y de forma fluido. Todas estas ideas luego serían perfeccionadas hasta llegar a las entregas más actuales.

Sin embargo, no deja de ser una opción muy recomendable, ya que marcó una especie de antes y después dentro de la serie, conociendo con los primeros pasos en los mundos abiertos, pero aún así, resolviéndose muy bien. A día de hoy se nota que no es un juego puntero, pero tan solo cuesta 2,99 euros, un precio más que razonable para probar un buen JRPG, descubrir una historia atrapante y dedicar bastantes horas a explorar los hermosos entornos. Eso sí, esta oferta del 90% de descuento se encuentra disponible a través de PS Store y termina el 27 de abril, por lo que tampoco hay que pensárselo demasiado.

Tales Of: Vesperia + Berseria + Zestiria Recopilación

Si bien podemos encontrarlo en formato físico, es posible que encontremos algunas versiones de otros países. Nosotros, aprovechando que estamos JRPG para arriba, JRPG para abajo, os recomendados el pack de tres juegos que contiene Tales of Berseria, Tales of Zestiria y Tales of Vesperia. Este se encuentra disponible a través de Amazon a un precio razonable para aquel que quiera añadir estas tres joyas a su estantería de juegos.

Si con todo esto todavía tenéis ganas de más, os recomendamos visitar el análisis de Tales of Zestiria y además podéis comentarlo junto a otros miembros de la comunidad uniéndote al servidor de Discord de 3DJuegos.

En 3Djuegos |Con un 93 en Metacritic es uno de los mundos abiertos mejor valorados y si te das prisa puedes comprarlo por 4 euros. Es una joya esencial que no puede faltar en tu colección de PlayStation

En 3Djuegos |Es el mejor JRPG de la última década, dura más de 100 horas y está a precio mínimo histórico: La oferta termina pronto y es una oportunidad única de hacerte con esta joya para PlayStation

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.