Con un 93 en Metacritic es uno de los mundos abiertos mejor valorados y si te das prisa puedes comprarlo por 4 euros. Es una joya esencial que no puede faltar en tu colección de PlayStation

Metal Gear Solid V Phantom Pain
37 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay una gran cantidad de juegos a los que podemos acceder hoy en día. Algunos son joyas ocultas que nos descubren grandes aventuras, pero otros se ganan un puesto entre los mejores títulos. Metal Gear Solid V es uno de estos últimos y una parada casi obligatoria en la vida de cualquier amante de los videojuegos.

Viniendo de la saga de Metal Gear y de la mente de Kojima, sabemos que lo que nos espera es una experiencia muy especial. Con todo un mundo abierto por explorar, las posibilidades jugables son tan amplias que por apenas 4 euros a través de PS Store, es un título que no puede faltar en vuestra biblioteca de PlayStation, sobre todo cuando se trata de la Definitive Experience.  Eso sí, ¡la oferta termina pronto!

¿Cuántas horas dura Metal Gear Solid V?

Metal Gear Solid V: The Definitive Experience es una entrega que reúne los episodios Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain junto a todos sus DLC publicados hasta la fecha. Esto nos asegura más de 50 horas de juego en un mundo abierto en el que volvemos a la piel de Snake.

Comprar Metal Gear Solid V: The Definitive Experiencie por 3,99 euros

A nivel narrativo es un puzle, complejo, lleno de giros y sorpresas, por lo que huelga decir que una de sus piezas principales es su historia. Otro de sus aciertos es la jugabilidad, siendo un juego que permite avanzar de la forma que queramos. Da amplitud al jugador, pudiendo hacer alarde del sigilo o intentar usar una pistola de agua. Los controles son ágiles, hay toques de shooter, contamos con compañeros de toda clase, (incluyendo un "perrito" adorable) y, en definitiva, cuenta con todo lo que un juego de acción pudiera necesitar.

A todo esto hay que sumarle un estupendo apartado gráfico, una iluminación estupenda y unos acabados sobresalientes. La IA destaca por tener un nivel de inteligencia razonable, las misiones son variadas y numerosas y en lo que se refiere a meternos en el papel del protagonista, podemos desde interrogar, socializar, tomar decisiones...

Por si fuera poco, es extremadamente rejugable. Tenemos aventura para rato, pudiendo encontrar los objetos y coleccionables que nos hemos dejado o tratando de mejorar nuestras puntuaciones en las misiones. Al poder probar diferentes tácticas, es difícil que nos aburramos con ello.  

Metal Gear Solid 5

Metal Gear Solid V es un juego que hay que probar, aunque sea una vez. Ahora está en su mejor versión a 3,99 euros, siendo una oportunidad única para agregar esta joya a nuestra biblioteca de PlayStation a través de PS Store hasta el 13 de abril. Sin embargo, los jugadores de Xbox también puedes disfrutar de él a un precio súper barato, ya que hasta el día 20 de abril está por 5,99 euros a través de Microsoft Store, mereciendo también mucho la pena igualmente.

Metal Gear Solid V : The Definitive Experience - PlayStation 4 [Importación francesa]

Además, para los amantes del formato físico, sabed que podéis encontrar esta entrega de Konami para diferentes plataformas como PS4 a través de Amazon, también a un precio razonable. Si con todo esto todavía tenéis ganas de más, os recomendamos visitar el análisis de Metal Gear Solid V y además podéis comentarlo junto a otros miembros de la comunidad uniéndote al servidor de Discord de 3DJuegos.


En 3Djuegos |Si buscas una alternativa a Hollow Knight, este roguelike tiene uno de los mejores sistemas de combate que he probado


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.