¡Compite junto a Sonic! Team Sonic Racing presenta su tráiler de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de carreras de Sumo Digital se estrena el próximo 21 de mayo en consolas y PC.


¿Listo para competir con otros dos amigos en una imponente carrera por equipos de tres? Es lo que te espera en el nuevo juego de carreras de Sumo Digital, Team Sonic Racing, que a pocos días de su llegada a las tiendas ha estrenado su tráiler de lanzamiento, mostrando algunas de las principales bondades del juego.

Destaca la competición por equipos, la configuración de los karts o la presencia de los distintos héroes y villanos de la franquicia Sonic, con estupendos escenarios sacados de algunos de los más legendarios videojuegos de la mascota de Sega. Puede que se echen en falta a otros personajes de Sega, pero Sumo ha logrado diferenciarse de sus desarrollos pretéritos.

El juego sale en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 21 de mayo. Consulta el análisis de Team Sonic Racing para saber cómo le ha ido a Sonic y sus amigos en su última carrera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.