Sega prepara una nueva línea de juguetes de Sonic

Sega prepara una nueva línea de juguetes de Sonic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se han aliado con JAKKS Pacific para crear figuras de acción, juegos y peluches entre otros productos.


El próximo fin de semana se dará a conocer una nueva línea de juguetes basada en la serie Sonic y de cuya producción se hará cargo JAKKS Pacific, uno de los fabricantes de juguetes más importantes de Estados Unidos.

"Estamos increíblemente emocionados de trabajar con Sega para dar vida a este personaje icónico", informan desde la compañía juguetera. "La línea de juguetes, juegos de rol y disfraces de JAKKS extenderá la experiencia Sonic de la pantalla a tu tiempo de ocio lejos de ellas", añaden en un comunicado oficial.

Sin detalles concretos sobre todos los productos que serán presentados, sí se adelanta que habrá figuras de acción, peluches, coleccionables, juegos y hasta "artículos novedosos" basados en el erizo azul. Sega confirma que habrá un Pinball que los fans del personaje "van a adorar". Este juego vendrá con una esfera exclusiva de Sonic y una figura.

El lanzamiento de esta nueva línea de juguetes está previsto para otoño de este mismo año, con precios desde los 4,99 dólares. Hay que recordar que en cuestión de pocos meses se pone también a la venta Team Sonic Racing, el nuevo juego de carreras protagonizados por los héroes y villanos de la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...