Team Sonic Racing presenta tres nuevos personajes

Team Sonic Racing presenta tres nuevos personajes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Amy Rose, los Chaos y Big the Cat competirán en este juego de carreras.


Sega ha dado a conocer el nombre de tres nuevos pilotos que participarán en las locas carreras de Team Sonic Racing, el videojuego de velocidad basado en el universo Sonic que se estrenará en los meses de invierno tanto en PC como en Xbox One, Nintendo Switch y PS4.

Los nuevos pilotos son Amy Rose, cuyo punto fuerte es la velocidad; Big the Cat, centrado en la potencia, y un grupo de Chaos, todos juntos sobre el coche, que destacan por su técnica de conducción. Estos personajes se suman a los ya conocidos Sonic, Tails, Knuckles, Omega, Shadow y Rouge.

Si sientes curiosidad por este nuevo videojuego de carreras, en nuestras primeras impresiones de Team Sonic Racing os contamos qué ofrece este título desarrollado por Sumo Digital, autores del notable Sonic and Sega All Star Racing.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.