Namco Bandai revela sus juegos para el E3

Namco Bandai revela sus juegos para el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tekken 6 y Ridge Racer 7 para PS3; Mobile Ops y Culdcept Saga para Xbox 360

Como ya viene siendo costumbre estos últimos días, diferentes compañías van revelando con cuentagotas los títulos que van a ser presentados en la próxima edición del E3 2006. Este es el caso de Namco Bandai, en cuyo anuncio oficial se revelan un total de 4 títulos destinados en exclusiva a las consolas de nueva generación PlayStation 3 y Xbox 360.

Mientras que para PlayStation 3, Namco Bandai mostrará dos juegos pertenecientes a dos series características de la compañía, Ridge Racer 7 y Tekken 6, la consola de Microsoft Xbox 360 recibirá dos novedades, Mobile Ops (acción en primera persona), y Culdcept Saga.

El comunicado oficial no menciona nada acerca de otros tres posibles títulos que fueron anunciados recientemente para 360: Zegapain XOR y las versiones para Xbox Live Arcade, Galaga y Pac-Man.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.