Tekken Tag Tournament 2 estaba en los planes de Namco Bandai antes de la salida de Tekken 6

Tekken Tag Tournament 2 estaba en los planes de Namco Bandai antes de la salida de Tekken 6
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Tenemos 3-4 personajes en pantalla a la vez, y eso es simplemente el doble de lo que se necesitaba en Tekken 6”.

Poco después de anunciarse el nuevo Tekken Tag Tournament 2, el propio director del juego, Katsuhiro Harada, ha hablado con el medio Joystiq sobre esta esperada secuela.

Al ser preguntado sobre la década que ha pasado desde la salida del juego original a esta nueva entrega, Harada responde: “En realidad hablamos sobre la posibilidad de hacer este juego antes de la salida de Tekken 6, pero cuando lo discutimos entre nosotros y el equipo, sentimos que en primer lugar queríamos hacer una secuela apropiada para ver lo lejos que podíamos empujar los límites de nuestro motor gráfico antes de ir con Tag 2”.

Harada asegura un nuevo impulso en el motor gráfico para este nuevo Tekken: “Tenemos 3-4 personajes en pantalla a la vez, y eso es simplemente el doble de lo que se necesitaba en Tekken 6”, comenta.

Sobre el lanzamiento del juego en sistemas domésticos: “Como dijimos, habrá versión arcade en primer lugar. Ahí es donde la mayor parte de nuestros esfuerzos se concentran actualmente. Pero dicho esto, queremos ofrecer la oportunidad a todos nuestros fans en el extranjero de disfrutar del juego. Eso es todo lo que puedo decir en este momento”, concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...