¿Se ha anunciado Tekken 8 en este tráiler? Bandai Namco deja caer un nuevo juego de la saga de lucha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante el EVO 2022, un breve fragmento de un vídeo nos muestra una nueva versión de Kazuya.

Este fin de semana se ha celebrado en Las Vegas el EVO 2022 que, además de competiciones sobre algunos de los principales juegos de lucha del mercado, nos ha dejado anuncios importantes. Bandai Namco no ha querido faltar a la cita con Tekken 7 y el tráiler que tienes sobre estas líneas, que esconde más de lo que crees.

Se muestra una imagen de Kazuya

Además de anunciar una actualización gratuita para el juego que ajustará el equilibrio de algunos personajes y hablarnos del Tekken World Tour, el vídeo en cuestión termina con una imagen que podría ser de Tekken 8 o, al menos, de un nuevo título sin anunciar de la franquicia (Tekken 7 tiene ya siete años de vida).

El pequeño fragmento, que empieza en el minuto 01:39 del tráiler, muestra una escena muy familiar en la que podemos ver a Kazuya arrojando a Heihachi por un acantilado con los gráficos del primer Tekken. La clave está en que, justo después, el modelado de Kazuya cambia a una nueva imagen de algo que todavía no hemos visto, junto a la frase "Prepárate" ("Get ready").

Tekken 7

A la espera de conocer más detalles próximamente, el EVO 2022 nos ha dejado también otros anuncios importantes, como la presencia de un nuevo Fatal Fury, la presentación de dos nuevas luchadoras de Street Fighter 6 o la confirmación por parte de Bandai Namco de que Dragon Ball FighterZ tendrá versiones para nueva generación, con rollback netcode en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.