Tekken 7 presenta en vídeo a su nueva luchadora y registra otra marca histórica en ventas

Tekken 7 presenta en vídeo a su nueva luchadora y registra otra marca histórica en ventas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga de lucha de Bandai Namco ha superado los 50 millones de juegos vendidos en todo el mundo.


Bandai Namco ha aprovechado su paso por el Tokyo Game Show 2020 para dar a conocer al próximo luchador que se sumará próximamente a la acción de Tekken 7, no sin antes recalcar también las ventas millonarias de este notable juego de peleas y la saga Tekken en general, que a día de hoy ya ha superado los 50 millones de juegos vendidos en todo el mundo.

La actualización gratis de otoño incluye mejoras en el online y más movimientos para todos los luchadores

Como parte de los contenidos de la Temporada 4 de Tekken 7, Kunimitsu es una ninja a la que ya podemos ver en acción en un nuevo escenario de combate que recibe el nombre de Vermillion Gates. Esta luchadora se estrenará junto a una actualización gratis que incluye nuevos movimientos para todos los luchadores, mejoras en el juego online, o un nuevo nivel máximo en las partidas clasificatorias: Tekken God Omega.


En cuanto a las ventas del juego, tras leer al padre de la saga celebrando las ventas millonarias de Tekken 7, cuando había superado los cinco millones; ahora Bandai Namco ha compartido en las redes sociales una imagen en la que se confirma que este videojuego de peleas ya ha superado los seis millones de juegos, indicando también ese dato de 50 millones para toda la serie Tekken, que nacía en el ya lejano año 1994.

Tekken 7 inició sus combates en los salones recreativos en marzo de 2015, estrenándose posteriormente en PS4, Xbox One y PC en junio de 2017. Con su cuarta temporada de contenidos adicionales en marcha, está por ver si Bandai Namco anuncia una versión mejorada del juego para las consolas de nueva generación, como se ha visto con otros títulos. Fue en agosto de 2020 cuando se anunció la Temporada 4 de Tekken 7 con detalles sobre sus mejoras pero sin muchas pistas sobre los luchadores que encontraremos en esta nueva oleada de contenidos adicionales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.