Tekken 7 presenta tráiler y fecha de lanzamiento de su nueva luchadora, Kunimitsu

Tekken 7 presenta tráiler y fecha de lanzamiento de su nueva luchadora, Kunimitsu
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta ninja llegará al videojuego de Bandai Namco acompañada de un nuevo escenario y una actualización gratis.


Bandai Namco ha puesto fecha de estreno a la nueva luchadora que se unirá al plantel del formidable Tekken 7, y la buena noticia es que no tendremos que esperar mucho más para encarnar a la ninja Kunimitsu, que estará disponible a partir del 10 de noviembre. No es la única novedad con la que los japoneses amplían la experiencia de juego de este popular título de peleas que hace tan solo unas semanas confirmaba que ya ha superado los 6 millones de juegos vendidos.

En primavera de 2021 llegará el segundo luchador de esta Temporada 4 de Tekken 7


Cuando se hizo oficial el anuncio de la Temporada 4 de Tekken 7, los nipones no ofrecieron muchas pistas acerca de los nuevos luchadores y escenarios que veríamos en esta nueva oleada de contenidos extra. Meses después seguimos un poco igual, aunque al menos ya sabemos que el próximo luchador, aún un misterio, estará disponible a partir de primavera de 2021 junto a un nuevo escenario. Con motivo del 40 aniversario de Pac-Man, también se han mostrado algunos contenidos cosméticos que buscan homenajear a este icónico personaje de la industria del videojuego.

Volviendo al personaje de Kunimitsu, se trata de una ágil ninja equipada con un kunai que no duda en usar para dañar a sus rivales, a los que puede lanzar por los aires para seguir machacándolos sin que toquen el suelo. Si quieres conocer todo lo que ofrecía el juego de Bandai Namco en sus inicios, no dude en consultar nuestro análisis de Tekken 7.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.