Tekken 8 confirma la fecha de su nueva beta cerrada con un tráiler explosivo. Te contamos cómo participar

Los jugadores de PS5 podrán probar el juego del 21 al 24 de julio, y se unirán a los usuarios de Xbox Series y PC del 28 al 31 de julio

Tekken 8
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Queda claro que los fans de los juegos de lucha tienen buenos motivos para animarse con los últimos pasos de la industria del videojuego. Dejando a un lado el reciente lanzamiento de Street Fighter 6, los combates de Tekken 8 también están preparando su regreso para una fecha todavía indeterminada. Sin embargo, esto no impide a Bandai Namco preparar una beta cerrada para los usuarios de PC, PS5 y Xbox Series.

Los jugadores podrán ponerse a prueba en las batallas de Tekken 8 a finales de julio, tal y como puedes ver en el desglose que tienes a continuación. Para participar, tan solo es necesario registrarse en la web oficial de Bandai Namco y esperar a que los responsables del título te avisen si formarás parte de esta primera prueba. Cabe destacar que, según las indicaciones publicadas por la editora, la selección se hará por orden de llegada.

Fechas de la beta cerrada de Tekken 8

  • Para PS5: del 21 al 24 de julio.
  • Para PS5, Xbox Series y PC: del 28 al 31 de julio.

Esta beta constituye una prueba de red para garantizar una experiencia online fluida durante el lanzamiento de Tekken 8. En cuanto a contenidos, la comunidad puede esperar 16 personajes jugables, 5 escenarios donde ejecutar combos impresionantes y grandes dosis de destrucción. Las inscripciones para participar en la iniciativa de Bandai Namco se cerrarán el próximo 27 de junio, aunque esto está abierto a cambios.

¡Ya hemos jugado a Tekken 8!

Si tienes dudas sobre registrarte en esta prueba cerrada, desde 3DJuegos podemos darte buenos motivos para saltar a la prueba de cabeza. Ya te lo contamos todo en nuestras primeras impresiones de Tekken 8, pero, por hacerte un brevísimo resumen, ten en cuenta que el proyecto de Bandai Namco regresa por la puerta grande con una acción más agresiva que nunca.

En 3DJuegos | Graficazos, nuevo sistema de juego y Jun Kazama: 8 motivos para creer en Tekken 8

En 3DJuegos | Los mejores videojuegos de 2023 hasta hoy

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.