La aventura musical de The Artful Escape estrena tráiler y fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego publicado por Annapurna Entertainment formará parte del catálogo de Xbox Game Pass.

Uno de los juegos independientes que más llamaron nuestra atención en E3 2017 fue The Artful Escape, título desarrollado por el estudio independiente australiano Beethoven and Dinosaur que fue mostrado en el showcase de Xbox. Hace poco más de un mes se anunció que este título formaría parte del showcase veraniego de Annapurna Interactive y, en efecto, este colorido videojuego tomó importante protagonismo entre lo mostrado en el evento.

The Artful Escape es un juego concebido por el músico Johnny Galvatron.

The Artful Escape llama la atención al ser una aventura interactiva concebida por el músico Johnny Galvatron, guitarrista y fundador de la banda The Galvatrons, quien además de haber estudiado animación, siempre tuvo ganas de crear un videojuego. Fue así que nació el estudio independiente Beethoven adn Dinosaur para este fin y la idea de The Artful Escape of Francis Vendetti, un título que contó con el apoyo de una campaña de Kickstarter y que posteriormente retomaría Annapurna Interactive para su publicación.

En este título tomarás el control de Francis, sobrino de la leyenda musical Johnson Vendetti, quien buscará tener su propia epifanía musical. Se trata de un juego de plataformas donde correrás y saltarás en coloridos paisajes llenos de música y aprovecharás su guitarra para crear efectos, plataformas y atacar a los enemigos; incluso será capaz de estudiar diversas criaturas para obtener muestras de sonido que podrá aprovechar para crear su música.

Hoy se anunció con un nuevo tráiler que The Artful Escape se estrenará el próximo 9 de septiembre en Xbox Series X|S, Xbox One y Steam. También se ha confirmado que el título formará parte del catálogo de Xbox Game Pass. Entre otros anuncios del showcase de Annapurna se dieron a conocer nuevos detalles de la jugabilidad de Stray y se anunció Echoes of the Eye, una nueva expansión para Outer Wilds.

Recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.